Ana Guerra y Víctor Elías ponen un requisito a los invitados de su boda para poder ir: "No está permitido"

El próximo 31 de octubre, es el día que Ana Guerra y Víctor Elías han elegido para darse el 'sí, quiero' más rotundo de sus vidas. Un año después de su compromiso matrimonial, la pareja pasará por el altar en una ceremonia civil rodeados de sus seres queridos. Una cita en la que no faltarán rostros conocidos del mundo del cine o de la música, entre otros. Sin embargo, quién también está invitada es la reina Letizia, que es tía del actor, aunque se desconoce si finalmente asistirá o no. A escasos meses de su enlace matrimonial, ya conocemos algunos detalles del día más importante de sus vidas, como la finca en la que se casarán. Sin embargo, durante ese día, a penas trascenderán detalles ya que la de canarias ha pedido a los invitados que así sea. ¿Cómo lo cumplirán?¡Te lo contamos!

El requisito para ir a su boda

En muy pocos meses, tras el verano, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Madrid, concretamente en la finca Prados Moros, en Guadarrama. Un lugar idílico que cuenta con embarcadero y una pequeña playa. Allí celebrarán una ceremonia civil -a la que está invitada la reina Letizia- que estará oficiada por Fran Perea (aunque no descartan que se una alguien más en estos meses) y la fiesta posterior. "Mi familia también es pequeña, entonces es menos jaleo mover a la gente de Tenerife a Madrid", señalaba Ana. 

Con cinco meses por delante y muchas cosas que organizar, la pareja ha revelado que están organizando todo con la ayuda de una wedding planner. No obstante, es Víctor quien está llevando la voz cantante. "Toda la boda la está creando él y es el que tiene más gusto de los dos. Ha conseguido que mis damas de honor no vayan vestidas de lila feo", bromeaba la cantante. Y es que parece que el actor lo tiene todo muy claro: "Como yo he tocado mucho en bodas con los grupos de versiones con los que trabajo, hay mil cosas que he visto y tengo clarísimo qué no quiero hacer. Pero claro, hay cosas que no hay otra manera de hacerlas". 

Ahora, la cantante de Canarias en una conversación con Agoney, su compañero de edición de 'OT', ha desvelado un requisito que tienen que cumplir sus invitados. Al más puro estilo Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los asistentes al enlace no podrán utilizar sus teléfonos móviles: "No están permitidos los móviles. Lo llevas y lo dejas".