Es cada vez más habitual que las altas temperaturas del verano se extiendan a la primavera y al otoño, por lo que si te casas en esas épocas del año es posible que busques un vestido de novia con tirantes para hacer frente al calor. Posiblemente es la opción más acertada ya que, además, puedes combinarlos con capas, sobrevestidos o abrigos ligeros si de repente te sorprende algo de frío. Comienza tu búsqueda por esta selección de vestidos que son ideales para una novia de verano.
El vestido Ivette pertenece a la línea más romántica de Sophie et Voilà. Inspirado en los años 50 ofrece un look minimal y ligero gracias al tul con el que está confeccionado.
Los vestidos inspirados en las deidades griegas son siempre un acierto, como el modelo Agora de Cortana, de seda, con apliques de tiras de bambula y una voluminosa falda con georgette de seda stretch y godets de organdí.
Los diseños cut out llegan a los vestidos de novia para aportar ese toque de tendencia y derrochar estilazo. Este es el modelo Arites de Inés Martín Alcalde, confeccionado en crepe de seda con aberturas laterales.
No tienes por qué renunciar a la manga, aunque la temperatura te pida ir en tirantes. El vestido Nusa de Pronovias tiene una ligera manga casquillo muy favorecedora que apenas cubre el brazo. Un diseño en corte A con espalda efecto tatuaje que es ideal.
Los vestidos de corte lencero son una apuesta segura, pero si te resultan demasiado sencillos, con este de Rosa Clará, el modelo Mera, te sentirás como una diosa. Elaborado con crepé satén incorpora un escote en V y espalda descubierta.
Un diseño en corsé es sexy, romántico y muy favorecedor. Nos ha enamorado en esa línea el modelo Milla de Muse by Berta, que es todo delicadeza.
Si se trata de no pasar calor la opción de un vestido mini de tirantes es perfecta. Y si no mira este diseño de Viktor and Rolf con adornos florales ribeteados alrededor del escote en forma de corazón. ¡Divino!
Un vestido de tirantes puede tener una corporeidad espectacular si apuestas por el encaje. Este es el modelo Margot de Muse by Berta, con escote redondo y falda con amplio vuelo.
Es el vestido Aoba de Cherubina, confeccionado con crepe de alta gama y escote cuadrado en delantero y espalda. El corte a la cintura desemboca en una falda con con godets y cola, que permite vuelo en la parte inferior.
Las novias de estilo boho chic no podrán pasar por alto este diseño de dos piezas de Rosa Clará, confeccionado con encaje, muselina de seda y pedrería.
El lencero con un toque que lo haga especial se materializa en el vestido Eider de Laura Viera, realizado en satén de seda con detalle de volantes en los tirantes y con un favorecedor escote en V.
Y si te decides por un solo tirantes, no te pierdas el modelo Coralina de Yolancris, de estilo romántico, confeccionado en algodón y falda de georgette. Destaca la pronunciada abertura en la pierna.