Quince días después de la que la prensa turca anunciara que Melisa Aslı Pamuk había contraído matrimonio en secreto con el futbolista del Lille francés Yusuf Yazıcı, la conocida actriz turca, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Asu en la mítica 'Kara Sevda', ha confirmado la noticia y ha publicado la primera instantánea de su enlace.
"Érase una vez...", ha escrito junto a una colección de tres imágenes inéditas de los momentos más importantes vividos en este último año junto a su ya marido. La primera, por supuesto, la más reciente, la del día de su boda. Sin querer dar detalles sobre ese día tan especial e importante, la actriz ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen vestidos de novios y cogidos del brazo.
Aunque a ninguno se les ve la cara, sí que vemos la alianza de casado en el futbolista y podemos intuir algunos detalles de su atuendo. Mientras él luce un traje negro con pajarita, la actriz lleva un vestido con escote corazón, hombros descubiertos y guantes. Para completar su look, Melisa, que luce el pelo suelto, se ha decantado por una gargantilla.
Además de esta fotografía, la actriz ha compartido otras dos imágenes inéditas hasta ahora. En la primera la vemos a ella llevando el típico café turco el día de la pedida oficial después de que la pareja se comprometiera. En la instantánea, en la que tampoco vemos su rostro y que es en blanco y negro, la actriz luce un vestido palabra de honor con un adorno floral en la cintura y lleva una bandeja de plata con cuatro cafés, que siguiendo la tradición turca han sido preparados por ella, para ofrecérselos a los invitados para demostrar que es buena ama de casa. Después del café, el padre del novio habría pedido su mano al padre de la novia. Tras esto, la pareja habría habría intercambiado los anillos, los cuales se conectan con una cinta roja que cortan los padres con unas tijeras ornamentales para dar su bendición.
Por último, la malvada Asu de 'Kara Sevda' ha compartido una foto del día en que el futbolista le pidió matrimonio en París apenas dos meses después de iniciar su romance. Una preciosa instantánea en la que Melisa posa absolutamente feliz junto al deportista, que la coge de la mano para mostrar en primer plano el anillo de pedida.
Aunque no ha sido hasta ahora cuando la malvada Asu de 'Kara Sevda' ha confirmado el enlace con estas imágenes, hace unas semanas se avivaban los rumores después de que la actriz tomara una decisión importante en sus redes sociales. Un gesto que no pasó desapercibido y del que todos los medios turcos se hicieron eco. Y es que, poco después de ese enlace secreto, la actriz actualizaba su perfil de Instagram y adoptaba el apellido de su marido y pasaba a llamarse Melisa Aslı Yazıcı en lugar de Melisa Aslı Pamuk como podía leerse hasta ahora.
Tras este enlace, la pareja ha empezado una nueva vida, pero aún no saben su destino definitivo. Aunque Yusuf Yazıcı, que es internacional con Turquía, no ha renovado con el Lille francés y estaría barajando volver a su país puesto que su mujer desea vivir en Estambul para seguir con su carrera, su futuro aún está en el aire. Según ha trascendido, en las últimas semanas, el futbolista ha recibido ofertas de Ajax holandés y del Aston Villa inglés, lo cual podría hacer cambiar de planes a la pareja.