La familia Obregón está hoy de celebración. Juancho Obregón y su novia, Cristina Gutiérrez, se han dado el ‘sí, quiero’ este mediodía en la pequeña capilla del parador del municipio asturiano de Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, en una ceremonia íntima y familiar. Tras el oficio religioso ha comenzado el banquete nupcial en el hotel.
La pareja tenía muy claro desde siempre que querían contraer matrimonio en el norte de España y hasta allí se han trasladado todos sus familiares y seres queridos, como Carlos Sainz Jr. y su madre, Reyes . Entre ellos, Ana Obregón, una de las protagonistas indiscutibles del evento. A pesar de la estrechísima relación que mantiene con todos sus sobrinos, lo cierto es que la actriz ha dudado mucho en asistir al enlace por la pequeña Ana Sandra. Finalmente ha asistido en solitario.
Tan solo y mes después de la boda de Javier Obregón y Eugenia Gil, la familia Obregón ha vuelto a reunirse para acompañar a Juancho y a Cristina en uno de los días más importantes de su vida.
Ana Obregón ha sido una de las invitadas que más miradas ha acaparado a su llegada a la ceremonia. La actriz ha deslumbrado con un total look rojo de Alejandro de Miguel. Para esta ocasión tan especial, la presentadora ha trabajado codo con codo junto al diseñador para confeccionar un impresionante vestido realizado con más de 7 metros de crespón de seda, cuello envolvente y una gran abertura en la pierna, con una cola muy llamativa. Ana Obregón se ha sumado a una de las tendencias más llamativas de la temporada y ha lucido como complemento un tapafeas del mismo color del vestido, y como broche final del look , un icónico bolso de Chanel rojo, y unos zapatos de tacón sensato, destalonados y con punta.
A diferencia que en la boda de su sobrino Javier García Obregón y Eugenia Gil el pasado mes de mayo en la capital, Ana ha asistido en solitario al enlace, sin su nieta Ana Sandra, de tan solo un año de edad. La presentadora ha considerado que Asturias está muy lejos para viajar con la pequeña y ha preferido hacer ella sola el viaje exprés a Cangas de Onís.
Según ha desvelado 'Vanitatis’, el precio medio del lugar donde se va a llevar a cabo la celebración tras el oficio religioso de la boda de Juancho Obregón y Cristina Gutiérrez parte de los 115 euros, existiendo la posibilidad de pagar el menú de boda más alojamiento en el parador por unos 200 euros. Dentro del hotel hay dos salones de celebraciones y tiene una capacidad de 250 invitados entre los dos.
Juancho García Obregón es uno de los sobrinos más desconocidos de Ana y siempre ha mantenido un perfil bajo en relación a los medios. A pesar de su discreción, sí hemos podido conocer algunos detalles de su vida privada y, según ha trascendido, el joven ha sido Jefe de Operaciones hasta septiembre de 2022 de la empresa de gafas de sol Flamingo, fundada por su padre. Tras abandonar ese puesto, pasó por la plataforma digital Optyfy, puesto que abandonó por su actual trabajo en la empresa Neurored.