Aunque ya llevaba una importante trayectoria en el fútbol europeo, Zinedine Zidane comenzó a convertirse en un rostro reconocible para el público a raíz de su fichaje por el Real Madrid en 2001. El francés de ascendencia argelina se convirtió en una de las grandes estrellas durante la etapa de los conocidos como "galácticos". Más de dos décadas de fama (que se ha mantenido durante su posterior época como entrenador) del que ha sido considerado uno de los grandes de la historia de este deporte. Y también su vida personal y familiar ha recibido proyección mediática, esa que ha formado con su mujer, sus hijos y sus nietas. Recientemente Zidane ha renovado los votos con su pareja, vestidos de novios y rodeado de toda la familia, por sus bodas de perla.
Zinedine y Véronique Zidane, bailarina francesa de origen español, se conocieron cuando eran adolescentes. La relación sentimental se mantuvo conforme fueron superando etapas vitales y hace ya tres décadas, en 1994, decidieron formalizar su historia de amor con una boda. Desde entonces, la pareja tuvo cuatro hijos, que han acabado convirtiéndose también en caras famosas. Son Enzo, Luca, Théo y Élyaz, de veintinueve, veintiséis, veintidós y dieciocho años. Todos ellos han seguido los pasos de su padre en el club blanco, pasando por las filas del club blanco. El primogénito ha hecho abuelo a su padre en tres ocasiones, con los nacimientos de Sia, Giulia y Kaia.
Aunque generalmente suelen mantener sus vidas personales en un segundo plano con respecto a sus facetas profesionales. Pero sus redes sociales sí permiten que los millones de seguidores que acumulan puedan colarse puntualmente en sus respectivas esferas íntimas. Gracias a las de dos de los cuatro descendientes del excentrocampista, hemos podido saber del nuevo paso adelante que han dado sus progenitores en lo relativo a su relación sentimental por su treinta aniversario.
Las tres décadas de matrimonio han sido motivo más que suficiente para que Zinedine y Véronique decidan no solo celebrar la fecha, sino también renovar sus votos nupciales. El evento tuvo lugar el pasado 28 de mayo y, al tratarse de una ceremonia íntima y familiar, no había trascendido hasta ahora. Las bodas de perla de la pareja Zidane consiguieron reunir a la práctica totalidad del clan, con una excepción importante: la del primogénito, Enzo, que no pudo acudir, probablemente, por haberse convertido en padre de mellizas junto a Karen Gonçalves apenas cuatro días antes del aniversario.
Han sido Luca y Theo, los medianos, quienes han compartido las imágenes de la importante jornada. En ella, sus padres volvieron a vestirse de novios: él con un smoking con chaqueta y camisa blanca y pantalones y pajarita negra, y ella con un vestido inmaculado con escote corazón, largo midi y falsa plisada con lazo en la cintura. Los tres hijos de la pareja optaron por trajes oscuros a juego, con camisas blancas, sin pajaritas ni corbatas. En la fiesta estuvieron también los padres de Zinedine, Smaïl y Malika, y el padre de Véronique, así como otros muchos familiares. "Demasiado orgullos de vuestros treinta años", reza la publicación de Theo.