Aplazada por el covid y secreta: así fue la boda de Emma Stone y Dave McCary

Emma Stone y Dave McCary celebraron una boda secreta, de la que solo tuvimos las suficientes pistas para confirmar que, efectivamente, se habían casado. La actriz, una de las más famosas y mejor pagadas del planeta, y el guionista del exitoso programa de humor Saturday Night Live, se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y privada en la ciudad de Nueva York en 2020. Te contamos todos los detalles que conocemos de esta boda, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber mucho más acerca de un día tan especial para la pareja. 

Una pareja discreta y aficionada al baloncesto

Emma y Dave se conocieron en 2016, cuando ella visitó el programa SNL en el que él trabaja. La actriz participó en un sketch escrito por Dave y, aunque imaginamos que hubo complicidad entre ambos, no empezaron a salir juntos hasta el verano siguiente. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en todo lo referente a su relación, y no es habitual verles juntos en apariciones públicas o en fiestas. Sin embargo, sí se les ha visto paseando por Nueva York, disfrutando de alguna cena o animando a los jugadores de baloncesto en diferentes partidos. 

Una boda aplazada por el Coronavirus

A través de la cuenta de Instagram de Dave, supimos que la pareja se había comprometido. Ambos aparecían juntos en una foto en la que la actriz lucía un precioso anillo de compromiso. Era diciembre de 2019 y todo apuntaba a que la boda se iba a celebrar el 15 de marzo del 2020 en Los Ángeles, pero tuvo que aplazarse por el confinamiento mundial a causa del Coronavirus. Eso sí, en cuanto pudieron, retomaron su intención de casarse y cumplir así su sueño como pareja. 

El especial anillo de compromiso

En aquella foto en redes sociales, pudimos apreciar el impresionante solitario que lucía Emma Stone y que significaba que ella y Dave se habían comprometido. Pudimos saber que el guionista lo había adquirido en la joyería japonesa Kataoka, perteneciente al maestro joyero Yoshinobu Kataoka, que cuenta con una boutique en en el distrito de Tribeca de Manhattan. El diseño que lleva la actriz ha recibido el nombre de “Perla de invierno”, y está realizado en oro beis de 18 quilates. El acierto de la pieza es la perla Akoya en el centro, rodeada de diamantes engastados a mano.