Hace seis años, David Summers se desplazaba hasta Nueva York para ofrecer un concierto en el club ‘Copacabana’ de la Gran Manzana. Entre el público del evento, se encontraba Christine Cambeiro, una profesora de inglés que acompañó a su amiga y que, tras finalizar, pudo conocerle en el backstage. Aunque por aquel entonces no ocurrió nada entre ambos, un tiempo después, cuando el artista ya había puesto punto y final a su matrimonio de 26 años de duración con Marta Madruga, se reencontraron en Estados Unidos. Finalmente, la pareja terminó comenzando una relación de siete años a la que acaban de poner el broche de oro con su paso por el altar.
Aunque ya se habían casado por lo civil, no ha sido hasta este sábado cuando David y Christine han querido reunir a todos sus amigos para celebrar su unión en matrimonio. La temática escogida para el evento ha sido la de ‘Old Hollywood’, dejando así evidencia de la gran pasión que comparten y que supone el cine para ambos. Como consecuencia de ello, los asistentes han optado por looks que podrían haber sido perfectamente elegidos por cualquier estrella estadounidense en una alfombra roja desde los años 20 a los años 50.
Entre los invitados, han estado Paula Echevarría y Miguel Torres, Juan y Medio, Poty Castillo y su mujer Isabel, Jaime Martínez Bordiú, Raquel Revuelta y Claudia Jiménez, Lorena Van Heerde y Rafik Dehni, Natalia de la Vega y Carlos Escario o José Luis López 'El Turronero'.
Otros de los que no han querido desaprovechar la oportunidad de compartir un momento tan relevante junto a la pareja han sido Javier Molina y Daniel Mezquita, el resto de integrantes y compañeros de Summers en ‘Hombres G’. El grupo al completo, después de la actuación de la orquesta encargada de amenizar el convite, fue el que terminó de poner la banda sonora a la fecha especial interpretando algunos de los temas míticos que han dejado en la industria musical a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria.
A pesar de la relevancia de muchos de los rostros anteriores, son pocas las fotos que han trascendido del acto debido al veto que los recién casados impusieron y que no era otro que la prohibición de usar el teléfono móvil durante el tiempo que pasaran en la mesa del banquete.