Una cosa es elegir la música que sonará en la fiesta de tu boda y otra elegir un temazo para abrir el baile. La elección depende de cada pareja, pero por lo general se escoge para este momento tan especial una canción que signifique algo para la pareja, que sea muy romántica o que tenga tanta marcha que invite a todo el mundo a salir a bailar. Para ayudaros a elegir, aquí tienes las canciones que las “influencers” escogieron para su baile nupcial. Como podrás comprobar, hay tanta variedad de estilos como de parejas. Y es que, por más allá de las modas y tendencias, no hay dos bodas iguales.
The way you look tonight, de Sinatra, fue el tema con el que Lucía Bárcena bailó con su padre en su boda. Para el primer baile con su ya marido, Marco Juncadella, eligió Tango for Life, de Removidas.
Una de las parejas más queridas dentro del mundo “celeb” abrió su baile nupcial con el emocionante tema de Noa Beautiful That Way. A continuación, dejaron que en manos de un conocido Dj el resto de la música.
Lo que llevó a María Fernández-Rubíes a elegir Can't take my eyes off you, de Frankie Valli, para abrir el baile nupcial, es que se trata de un tema que le gusta mucho a su padre y le hacía mucha ilusión bailarlo con él en un día tan especial.
Sin duda uno de los grandes momentos de la boda de María Pombo fue el improvisado y divertido baile de la influencer con su padre al ritmo de The first, my last, my everything, de Barry White. Decidieron no ensayar y dejarse llevar por el instinto, y consiguieron cautivar a todos los presentes.
La influencer consiguió ser alabada por su originalidad al elegir para su baile nupcial Fallen, de Lauren Wood. Se trata de uno de los temas más reconocibles de la BSO de Pretty Woman y fue todo un acierto.
La boda de Marta Lozano estuvo llena de sorpresas, como lucir tres vestidos para el día más especial de su vida. Para abrir el baile nupcial por todo lo alto, la influencer eligió el tema How deep is your love, de Bee Gees.