Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casa. La única hija del actor malagueño más internacional ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con el financiero estadounidense Alex Gruszynski, a quien conoce desde que era una niña y con quien retomó su relación a principios de 2023 después de casi cuatro años separados. La joven, que el próximo mes de septiembre cumplirá 28 años, ha compartido la feliz noticia con una preciosa imagen en la que muestra orgullosa su anillo de compromiso.
Y aunque una imagen vale más que mil palabras, la hija del actor ha acompañado la fotografía con un escueto texto en el que grita sus amor a los cuatro vientos. "¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita en la tierra para siempre!", ha escrito Stella en esta imagen en la que se ve a Alex Gruszynski de fondo visiblemente feliz del paso que va a dar.
Por supuesto, la pareja ha recibido miles de felicitaciones desde que Stella ha compartido la feliz noticia con sus miles de seguidores. Incluso la de su madre. Melanie Griffith ha querido felicitar públicamente a la única hija que tuvo con el actor español, con el que mantiene una excelente relación, tal y como confirmo la propia Stella hace unos meses en una entrevista. "¡¡¡Os quiero taaaaanto!!! ¡¡¡Felicidades de nuevo!!!", ha escrito la actriz visiblemente emocionada ante el compromiso de su hija menor.
Pero además de la foto del anillo y de anunciar su compromiso, Stella del Carmen ha querido regalar a sus seguidores una preciosas e inéditas imágenes de su relación con Alex Gruszynski. Y es que la historia de amor de la hija de Antonio Banderas y su prometido es digna de película romántica. La pareja se conoció en la escuela infantil Wagon Wheel School, de Los Ángeles, donde se convirtieron en los mejores amigos y se hicieron inseparables, tal y como vemos en esta entrañable colección de fotografías en las que les vemos juntos empezando su etapa escolar.
Eran apenas unos niños, pero la sintonía entre ellos era evidente. Durante años forjaron un vínculo inquebrantable que acabó transformándose en en "amor verdadero". En 2015, con 19 años, Stella y Alex daban el paso y se convertían en pareja. Tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith le acogieron con los brazos abiertos. Álex formaba parte de la vida de Stella desde que era un niño y con su noviazgo se convirtió en uno más de la familia.
Sin embargo, después de cuatro años juntos, la pareja ponía punto y final a su relación en 2019. Su caminos tomaban rumbos diferentes y ellos empezaban una nueva vida. Stella comenzó a salir con Eli Meyer, hijo de uno de los mayores agentes de talentos de Hollywood. Su romance parecía consolidarse. De hecho, la nueva pareja acudió junta a la entrega de los Oscar en 2020. Sin embargo, el destino tenía sus propios planes y tiempo después ponían punto y final a su romance. Fue entonces cuando el primer amor de Stella volvió a su vida. En febrero de 2023 la pareja confirmaba que se había dado una segunda oportunidad y un año después han anunciado su compromiso.