Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha aterrizado en su segunda casa: España. La joven, convertida en toda una 'it girl' de estilo, ha reaparecido frente a las cámaras y ha hablado sobre sus planes de futuro y la verdadera relación que tienen sus padres, una de las exparejas más queridas de Hollywood.
La hija del icónico actor español ha descartado por completo vivir en España, aunque ha dejado claro que la siente su segunda casa y que le encanta pasar tiempo en la tierra de su padre, Málaga: "Me encantaría quedarme por un tiempo (...) Me encanta estar aquí, hablo ‘spanglish’, quiero estar aquí más y practicar mi español. Además, me encanta pasar tiempo con mi familia".
Banderas y Griffith siempre han presumido de tener una ejemplar relación como expareja y en numerosas ocasiones, no han dudado en halagarse públicamente. La joven se siente muy afortunada por la familia que tiene y, concretamente, por la unión que mantienen sus padres a pesar de estar separados: "No hay nada mejor que todos estén en buenos términos y lo aprecio mucho".
Hace justo un año que la joven -que se autodefine como 'multimedia storyteller'-estuvo inmersa en un proyecto musical con su padre, con quien pudo poner en práctica todos sus conocimientos cinematográficos. Una experiencia que le sirvió, además, para pasar tiempo con el intérprete de 'El Zorro', a quien admira como progenitor y actor. "Fue genial, normalmente le veo como actor, pero verlo como director detrás del escenario, haciendo musicales... Es lo que él me ha enseñado y solíamos ir juntos a ver musicales, así que fue muy especial, él es increíble, es el mejor, tiene mucha pasión y eso también se traslada a él como padre", ha dicho.
No cabe duda de que el vinculo y la conexión entre ambos, a pesar de la distancia y el idioma -ya que la joven vive en Estados Unidos y su padre en España-, es inquebrantable. Aprovechando la mención a Banderas, la joven ha contado una anécdota sobre su vida más familiar cuando era solo una niña: "Se va a enfadar conmigo por decir esto, pero nunca me habló en español mientras crecía, creo que porque estábamos principalmente en Estados Unidos y así también practicaba su inglés".
En esta ocasión, Stella también ha aprovechado para hablar sobre la relación con su madre y el gran parecido que hay entre ambas: "Ella y yo somos muy parecidas, nos gusta estar en casa, pasar tiempo con la familia, no salir demasiado. Honestamente, creo que ella es una apasionada por la vida también", ha confesado.
Fruto del amor de Melanie y Antonio nació Stella, la niña de sus ojos. Sin embargo, la actriz de Hollywood mantuvo anteriormente otra relación sentimental con Don Johnson y padre de Dakota, su primogénita. Aunque viven en puntos diferentes del mundo la joven ha recordado a su hermana, con la que tiene una relación "perfecta". "Ella vive aquí y su español es realmente bueno", ha comentado.