El historial amoroso de Jordi Cruz antes de conocer a Rebecca Lima

Jordi Cruz y Rebecca Lima están a punto de pasar por el altar para dar un paso más en su relación. El chef y la arquitecta brasileña son padres del pequeño Noah, que cumple ahora un año, y sin duda será uno de los grandes protagonistas de la esperada boda. Tras cinco años de relación, la pareja se muestra feliz y enamorada, pero antes de estar con Rebecca, el pasado amoroso de Jordi Cruz dio mucho que hablar. Nos referimos a una larga relación con una compañera de trabajo y algunas especulaciones con dos celebs. ¡Te lo contamos!

Una relación de ocho años

Ese fue el tiempo que Jordi Cruz estuvo con Cristina Jiménez, la jefe de sala del restaurante ABaC de Barcelona. La relación entre ambos fue siempre muy discreta y, aunque el chef ha borrado todo rastro de ella en sus redes sociales, Cristina sigue ocupando su puesto en el restaurante. Con este gesto queda más que claro que la relación entre ambos sigue siendo muy buena, aunque en lo sentimental lleven caminos separados. Lo curioso es que no supimos que la relación había terminado hasta que no se hizo pública la de Jordi con Rebecca Lima. 

Los rumores sobre Eva González

Hasta que supimos que Jordi Cruz y Rebecca Lima eran pareja, hubo algunas especulaciones de romance en el entorno del programa en en el que trabaja. Primero fue con Eva González, compañera de Jordi, que antes de la separación definitiva, tuvo una primera separación temporal de Cayetano Rivera. Acerca de estos rumores, que cesaron cuando Eva y Cayetano volvieron a estar juntos, Jordi Cruz fue muy tajante: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías”.

El acercamiento a Tamara Falcó

Durante la edición de MasterChef en la que participó Tamara Falcó, la duquesa y el chef se hicieron grandes amigos, con beso incluído durante uno de los programas. Parece ser que la cosa no pasó de ahí, aunque también hubo todo tipo de especulaciones al respecto. Lo que es cierto es que Jordi Cruz expresó públicamente que no le gustaba Íñigo Onieva para Tamara y, para colmo, no asistió a la boda de ambos. Eso sí, los verdaderos motivos de su ausencia solo los conocen él y Tamara.