Desde 2023 se sabe que Bea Gimeno de la Hoz y Nacho Aragón estaban más que preparados para casarse. Su compromiso fue todo un soplo de aire fresco para la novia, que no dudaba en compartir la buena noticia en sus redes sociales, explicando que este giro en su vida era lo que necesitaba para recuperar la ilusión en un año que no había comenzado demasiado bien.
“'Antes o después volverá a salir el sol’, esta frase me la dijo alguien muy importante para mí hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido…”, escribía al anunciar a sus seguidores las noticias. “Gracias por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba. Gracias por este rayito de luz y gracias por todo siempre Nach, por todo lo bueno que está por llegar. ¡Sí, sí y sí! ¡Siempre juntos!”.
La gran pregunta llegaba durante un viaje de la pareja a Florida, tras varios años de discreta relación y algunos meses de convivencia en la capital, que parece que les dejaron con ganas de más. Ella es una influencer que ha visto aumentar su popularidad en los últimos años, muy cercana a otras compañeras de profesión, como María Pombo, para quien trabaja como responsable de marketing y comunicación para su firma Name the Brand. Él es el tercero de los hijos de Emilio Aragón.
Miami siempre ha sido una ciudad especial para la pareja, pues allí estudiaron durante dos años, tal vez por eso fue la escogida por Nacho para hacerle a su pareja la gran pregunta. En esa escapada también aprovecharos para visitar a la hermana mayor de Bea, Leticia, a quien se conoce en redes como Letoto.
Letoto vive en Miami junto a su marido, el deportista Ignacio López-Mancisidor, y sus cuatro hijos (el quinto está en camino) y es influencer y health coach. En febrero de 2022 fundó junto a su socia, Sara Rodés, la plataforma online TYP, centrada en la salud física, pero también mental. María, la otra hermana de Bea, también cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales (casi 40.000) y comparte con ellos sus pasiones, experiencias y algunos detalles de su vida junto a sus tres hijos.
Javier es el más desconocido de los hermanos, aunque también este año ha tenido motivos más que de sobra para recordar el 2024 para siempre, pues él también ha decidido que era el momento de dar el paso y casarse con su pareja, la diseñadora Beatriz León Balgoma, durante el mes de julio, reuniendo a toda la familia tanto para celebrar la pedida de mano, como para la boda en sí misma. Javier es responsable, junto a Nacho y Amparo Aragón, de Manosanta, una churrería de nueva generación, que mezcla tradición y modernidad en la capital.
Los cuatro hermanos tienen una relación estupenda y así lo demuestran siempre que pueden, presumiendo de los ratitos que pueden pasar juntos y en familia siempre que sus compromisos profesionales lo permiten.