Bea Gimeno y Nacho Aragón ya se han casado: todas las fotos de la íntima ceremonia religiosa

El próximo 7 de septiembre estaba previso que la influencer Bea Gimeno y su pareja desde hace más de una década, Nacho Aragón, pasaran por el altar en una multitudinaria ceremonia que reuniría a un total de 1.000 personas. Sin embargo, hace solo unos minutos, que la creadora de contenidos ha sorprendido en sus redes sociales con una publicación en donde ha sorprendido a sus followers con sus primeras fotos vestida de novia. Y es que, los jóvenes ya son marido y mujer. ¡Te contamos todos los detalles de la íntima ceremonia!

Así ha sido la ceremonia religiosa

Horas antes de lo que estaba previsto en el calendario de la actualidad social, Bea Gimeno y Nacho Aragón han sorprendido a sus seguidores con un carrete de imágenes en donde han dado cuenta que ya son marido y mujer. Es habitual que muchos novios, antes de casarse por la iglesia, decidan ir al juzgado previamente para, legalmente, contraer matrimonio. Sin embargo, los jóvenes han decidido hacer una boda religiosa de lo más discreta previo a la celebración que durará todo el fin de semana y que tiene lugar en Palma de Mallorca, un escenario muy especial para ellos.

A primera hora del 5 de septiembre, muchos de los amigos del ya matrimonio, volaba hasta las islas Baleares para ir calentando motores para el fin de semana. Lo que nadie se esperaba era, que ese mismo día, Bea y Nacho sellarían su amor para siempre ante los ojos de Dios. Se espera que la joven pareja reúna a más de mil personas para celebrar su historia este fin de semana, con una preboda y una celebración por todo lo alto en la que no faltarán rostros conocidos.

Sin embargo, a primera hora de la tarde de este 6 de septiembre, la creadora de contenidos e influencer ha sorprendido a sus seguidores compartiendo sus primeras horas como mujer casada. Y es que, aunque se esperaba que la pareja entonara el 'sí, quiero', el próximo 7 de septiembre, lo han hecho antes de lo previsto. Si por algo se caracteriza a la pareja es, a pesar de tener un numeroso circulo de amigos y familia, por su habitual discreción y es por ello que, para comenzar este fin de semana tan esperado para ellos, ya se han intercambiado las alizanzas en la más estricta intimidad.

Tal y como ha destapado la joven, solo su entorno más cercano -sus familiares-, han sido los testigos de su 'sí, quiero' más importante. Lo han hecho, tal y como se puede apreciar en las imágenes publicadas, en una capilla de Mallorca de una manera muy informal: ella, con un traje de dos piezas con un top, y él en camisa y zapatillas de deporte.