Ana Cristina Portillo aclara si ha invitado a Bertín Osborne, padre de sus hermanas, a su boda

Como es costumbre, los últimos meses han sido, en lo referente a la crónica social, un ir y venir de bodas de rostros conocidos, que se han dado el 'sí, quiero' aprovechando las semanas estivales. El grueso de la temporada nupcial ha trascurrido ya, pero quedan todavía varios enlaces destacados en el calendario. Uno de ellos, el que tiene como protagonista a Ana Cristina Portillo, que se casa con su novio, Santiago Camacho, tras siete años de relación sentimental. La hija pequeña de Sandra Domecq pasará por el altar el próximo sábado 28 de septiembre, y recientemente ha aclarado si Bertín Osborne, padre de sus hermanas mayores, ha sido invitado a la boda.

Jordi Cruz y Rebecca Lima, Antonio Rossi y Hugo Fuertes, Patricia Montero y Álex Adrover o Nacho Aragón y Bea Gimeno son algunas de las parejas que han dado un importante paso adelante en sus respectivas historias de amor este verano. Y a ellas se sumará, en apenas un par de semanas, la formada por Portillo y Camacho. La diseñadora y el ingeniero industrial se comprometieron hace unos meses tras siete años juntos, y el pasado mes de abril llegó el anuncio del futuro enlace, en una entrevista concedida para la revista ¡Hola!

Pese a mantener un perfil más bien discreto, Portillo es un personaje conocido del papel cuché, con importante presencia mediática. Nacida hace tres décadas de la relación entre Sandra Domecq y Fernando Portillo, es por tanto hermana de las hijas mayores de Bertín Osborne, fruto del primer matrimonio de este con Domecq. Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne son hermanas de Ana Cristina y están totalmente unidas a ella, como dan cuenta habitualmente en redes sociales y en cada una de las apariciones públicas en las que conceden declaraciones. Las tres acompañaron a la benjamina del clan, por ejemplo, durante su lujosa despedida de soltera, celebrada este verano.

¿Está invitado Bertín Osborne a la boda de Ana Cristina Portillo?

Y sobre los preparativos de la boda ha hablado recientemente la diseñadora de estampados a base de pinturas de acuarela, durante su aparición en el desfile por el 50º aniversario de Pedro del Hierro. Antes de asistir al mismo, Portillo hablaba con los reporteros congregados en la alfombra roja, y respondía a algunas preguntas sobre el gran día, reconociendo que tanto Santiago como ella están muy tranquilos, algo que le ha sorprendido dado "lo nerviosa" que es, en sus propias palabras. "Yo estoy en plan como si no fuese conmigo la historia", ha admitido con humor a los compañeros de Europa Press.

Preguntada por la presencia del padre de sus hermanas, Ana Cristina ha confirmado que ellos sí le han invitado. Sobre su asistencia, ha guardado prudencia. "Pues no lo sabemos, eso siempre es sorpresa", ha explicado entre risas, valorando si cantaría o no en el enlace de confirmar su presencia.

Lo que se sabe sobre la boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

A través de las entrevistas y declaraciones que ha concedido, así como de su actividad en redes sociales, hemos podido ir conociendo ya algunos detalles con respecto a la boda de Ana Cristina y Santiago. La pareja se dará el 'sí, quiero' en la catedral de Jerez de la Frontera, mientras que la celebración posterior tendrá lugar en una finca perteneciente a sus abuelos. El vestido de novia corre a cargo del diseñador Jorge Acuña, íntimo amigo suyo, y con la prenda Portillo pretende ser ella misma y "no ir disfrazada", en sus propias palabras. Ha trascendido también que Claudia, Eugenia y Alejandra serán testigos durante el enlace.