El grueso de las bodas suele concentrarse, por norma general, durante los meses de junio, julio y agosto. La temporada nupcial de los vips no es una excepción, y ya hemos visto casarse a la mayoría de parejas que se iban a dar el 'sí, quiero' en este 2024. Pero todavía quedan algunos importantes enlaces en la recámara, como los de Irene Villa, Ana Guerra o Alonso Aznar. Otro de los que están por venir es el de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho. La hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne se da el 'sí, quiero' este próximo 28 de septiembre, y recientemente ha revelado cómo tendrá presente a su madre, Sandra Domecq, en su boda.
La diseñadora es la única hija que Domecq, primera mujer de Bertín Osborne y madre de sus tres hijas mayores, tuvo con su segundo marido, Fernando Portillo. La treintañera se casa con su novio, ingeniero industrial y alejado totalmente del foco mediático, tras siete años de historia de amor. El enlace, que tendrá lugar en Jerez de la Frontera, contará con varias caras conocidas, como sus tres hermanas mayores por parte materna, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, a las que está tremendamente unida.
Portillo ha acudido a varios eventos en los últimos días, tras comenzar de nuevo en la capital la habitual temporada de photocalls, alfombras rojas y fiestas. En las declaraciones que ha concedido a los medios durante dichas asistencias, han llovido las preguntas sobre el enlace, los preparativos del mismo y los nervios que tanto ella como Santiago podrían estar atravesando en estos días previos. Ana reconoce que, pese a la inmediatez de la fecha nupcial, no está nerviosa pero sí "estresada" ultimando detalles que quedan todavía por pulir de cara a la importante jornada.
Uno de esos eventos a los que ha acudido ha sido la celebración por el 80º aniversario de la revista ¡HOLA!, que tuvo lugar el pasado martes por la noche en el Palacio de la Trinidad de Madrid. Y una de las preguntas que le plantearon desde los micrófonos del citado medio fue si piensa llevar algún detalle en recuerdo de su madre, Sandra Domecq, fallecida en el año 2004 a causa de una leucemia.
Su hija pequeña reconoce que no tiene pensado llevar nada de su progenitora como tal, y que si lo hace será fruto de una decisión de último momento. "Siempre he sido muy de llevar cosas, pero suelen ser cosas que significan para mí, que me recuerdan a... y no tanto a lo mejor algo suyo", ha explicado. No obstante, sí ha revelado que Sandra estará presente en el enlace: "Creo que es más algo que me recuerde a ella que no algo suyo", ha aclarado, confirmando que este último gesto sí lo tiene ya pensado.
Otra de las preguntas habituales en las apariciones públicas de Ana Cristina suele tener que ver con su relación con Bertín Osborne y, más recientemente, sobre la presencia de este en su boda. Hace unos días, la diseñadora especializada en estampados con acuarelas reconocía que sí le había invitado pero que desconocía, todavía, si el cantante asistiría. "Eso siempre es sorpresa", respondía entre risas a la prensa. Este pasado fin de semana, el andaluz confirmaba finalmente su presencia en el enlace.