La familia Osborne vuelve a estar en plena actualidad tras el comunicado conjunto de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, en donde ambos asumen la crianza del menor que tienen en común. Seis meses después de la llegada del pequeño, el artista reconocía su paternidad y apuntaba, por primera vez ante las cámaras "que era suyo". Tras la tormenta mediática que han vivido, parece que la estabilidad prima ya en este clan que, además, tiene muchos motivos por los que celebrar. Uno de ellos es la boda de la menor de las hermanas de las hijas de Bertín Osborne, Ana Cristina Portillo, que recientemente ha celebrado su pedida de mano y su despedida de soltera familiar. Ahora, la joven ha desvelado un detalle de su boda que directamente implica al padre de sus hermanas. ¡Te lo contamos!
Hace unos meses, cuando llegaba al mundo el pequeño de los hijos de Bertín Osborne, del que se desconoce el nombre, Ana Cristina Portillo -la menor de las hijas de la siempre recordada Sandra Domecq-, se pronunciaba acerca de su relación con el padre de sus hermanas. Tanto el artista como la joven siempre han presumido de tener una excelente relación. Tanto es así que la pequeña de la familia aclaraba en qué punto se encuentra su relación con el padre de sus hermanas tras la polémica por el nacimiento de su séptimo hijo. "Para mí siempre ha sido una persona muy importante, al final es el padre de mis hermanas y siempre ha estado muy presente y le quiero muchísimo", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press.
El próximo 28 de septiembre será el día en el que Ana Cristina de el 'sí, quiero' más rotundo de su vida a Santiago Camacho tras siete años de relación. Completamente inmersa en los preparativos para su gran día, tal y como ha mostrado en su cuenta personal, la joven sigue cumpliendo con su agenda y compromisos profesionales. Ahora, la joven ha hecho su última aparición en la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo Real Fábrica de Tapices. Ha sido allí en donde ha desvelado el papel que tendrá Bertín Osborne como invitado. A pesar de ser conocido por ser un reconocido cantante, la hija de Sandra Domecq ha apuntado que "no cree" que la expareja de Fabiola Martínez cante en su enlace matrimonial, aunque ha asegurado que, "sería un gustazo".