El pasado 2022 salía a la luz que Eugenia Osborne, hija de Bertín, había encontrado el amor de nuevo. Tras 14 años de relación con Juan Melgarejo, la diseñadora de moda y creadora de contenidos ponía fin a su matrimonio con el padre de sus hijos en un comunicado que ella misma emitía dejando claro que iban a ser las únicas declaraciones que daría al respecto: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos".
Sin embargo, poco tiempo después -y a pesar de su habitual discreción-, la hija del artista volvía a ilusionarse con un hombre anónimo y profesor asociado del Instituto de Empresa, al que ahora ha felicitado públicamente. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que salieran sus primeras imágenes juntos en 2022, Eugenia Osborne siempre ha tratado de llevar con la máxima discreción con Miguel Barreiro, que en su cuenta de Instagram se hace llamar 'Alexandremaltes' (al que ha etiquetado en varias publicaciones). Sin embargo, a lo largo de este último año (entre el 2023 y el 2024) la joven no ha tenido reparo alguno en dar más detalles de su idilio, así como sus viajes. Precisamente, gracias al universo 2.0, podemos observar que su relación va viento en popa. De hecho, hace solo unas horas, la hija de la siempre recordada Sandra Domecq ha roto con su habitual hermetismo para felicitar públicamente a su chico con una romántica imagen en la que ambos posan frente a un espejo y en la que él aparece dándole un tierno beso en la mejilla.
Además, por su parte, el profesor universitario- que ha trabajado durante más de una década para las Naciones Unidas y la OCDE en la creación de estrategias de construcción de alianzas y conciencia comunitaria en países menos desarrollados, como Nicaragua o Camboya- no ha tardado en agradecer a Osborne este gesto que ha tenido con ella reposteándo en su cuenta personal esta imagen juntos y en donde le ha respondido con un "gracias babe", unos mensajes que dan cuenta lo bien que están juntos a día de hoy.