Belén Rueda, que arrastra a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas, se ha consolidado como una de las actrices más relevantes del panorama nacional. Sus pasos en la interpretación ha seguido su hija, quien recibió el mismo nombre que el de su madre hace 30 años, cuando nació fruto del matrimonio de la de ‘Los Serrano’ con Daniel Écija. Ahora, la primogénita del exmatrimonio ha anunciado un importante paso en su relación con su pareja.
Belén Écija ha revelado a través de las redes sociales que próximamente pasará por el altar de la mano de su novio, Jaime Sánchez. “En mayo Jaime me leyó la carta más bonita del mundo, terminaba en una posdata con una pregunta, se me troncharon las piernas y acabé hincando rodilla yo”, ha comenzado explicando en su comunicado, con el que ha señalado que aunque fue su ahora prometido el que se lo pidió, ella terminó en el suelo de "la emoción".
Desde el momento en el que se produjo la pedida de mano, la hija de la intérprete ha ido “recolectando algunas de las reacciones de las personas que más quiere” aunque reconoce que en las imágenes con las que ha acompañado su texto no aparecen todas porque muchas de ellas no ha podido “grabarlas por los nervios”.
“Este vídeo me inunda de felicidad, aunque solo se aprecie en este vídeo un instante de cada uno. Poder compartir la alegría, ver la emoción y la sorpresa en sus caras. Estos momentitos quedan en mi memoria para siempre”, ha plasmado sobre las respuestas de las decenas de personas que aparecen en las instantáneas y que muestran su felicidad tras recibir la emocionante noticia del paso por el altar de la pareja. Entre todas las anteriores se ha colado la de Rueda, que con una sartén en la mano no duda en abrazar a la futura novia.
Antes de concluir su mensaje, Écija ha querido dedicar unas románticas palabras a su compañero de vida, a quien no ha dudado en mostrar su admiración: “Un bonito viaje a tu lado mi amor, mi compañero, mi amigo, mi todo. Celebrémonos. Te quiero mucho. Tengo mucha suerte de disfrutarte todos los días”, ha finalizado dirigiéndose hacia su novio, con quien mantiene una relación desde hace varios años a la que pondrán el broche de oro en los próximos meses.