Maribel Verdú y Pedro Larrañaga abren el álbum de fotos de sus bodas de plata en Marbella

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. La actriz y el productor, que el pasado 3 de septiembre celebraban los 25 años desde su boda, lo han festejado ahora al lado de sus seres queridos tal y como ellos mismos han mostrado a través de las redes sociales.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga celebran sus bodas de plata

Maribel y Pedro han reunido este fin de semana a sus amigos en Marbella, la ciudad malagueña donde han brindado por su historia de amor y han celebrado sus bodas de plata. Ahora, ha sido la intérprete la que ha querido hacer partícipes a sus seguidores en su perfil de Instagram de los planes que han llevado a cabo en el evento: desde tiernos posados en un chiringuito de la playa hasta largas conversaciones pasadas el atardecer a orillas del mar.

Junto a las instantáneas, en las que el matrimonio no ha dudado en dejarse ver en actitud romántica, Verdú ha querido añadir unas palabras con las que se ha dirigido a todos los que, durante la fecha especial, han permanecido a su lado: "Gracias, mi gente. Nos habéis hecho pasar un finde de ensueño. Gracias por venir a los que pudisteis y a los que nos celebrasteis en la distancia. No se cumplen 25 años a la vez con dos de tus parejas de amigos íntimos. Así que celebrando la vida seguimos", ha escrito la actriz.

Además de los miles de ‘me gusta’ que acumula el post, no ha tardado en llenarse de comentarios de felicitación a la pareja por parte de otros rostros reconocidos como el de Nuria Roca, Jaydy Michel, Silvia Abascal o Marta Hazas.

Juana Acosta, por su parte, ha compartido una publicación desde el Hotel Don Pepe, establecimiento que le ha acogido estos días, donde también ha compartido diversos posados junto a la pareja, a quienes también se ha referido: “Felices 25 años queridos Maribel & Pedro. Os quiero”.

Así fue la boda de la actriz y el productor

En 1998, Maribel y Pedro se conocieron gracias a Luis Merlo, hermano del productor teatral: “Estaba haciendo la serie Canguros con él y leyendo un guion en donde había muchos personajes, que había escrito Pedro. Me enamoré de la pelirroja y le dije que quería hacerlo. Me contrataron, lo hice y ahí me enamoré”, desveló la actriz a Jesús Calleja.

Solo unos meses después, en septiembre de 1999, ambos decidieron dar un paso más en su relación y contrajeron matrimonio en un ceremonia civil celebrada en un chalet de La Moraleja. Aunque son pocos los detalles que entonces trascendieron acerca del enlace, sí que vieron la luz unas imágenes en las que la novia, con un vestido nupcial de manga francesa y plumas, aparecía vestida de blanco.