Las invitadas de la boda de Irene Villa eligen el color de la temporada: de Nieves Herrero a Leire Martínez

Irene Villa y David Serrato han celebrado por segunda vez su boda este 4 de octubre en el mirador de Cuatro Vientos. Lo han hecho tras organizar una celebración íntima el pasado 21 de septiembre en los exteriores del monasterio de Burgos. Hasta la localización madrileñas se han acercado amigos de ambos para acompañarlos en este día tan emotivo. Entre las invitadas hemos visto looks que se han hecho eco de las tendencias de otoño más actuales, pero ha habido una que ha predominado y es la prevalencia del color rojo. Lo hemos visto en diferentes tonalidades, en looks monocolor y en forma de estampado. También ha estado presente en los complementos.

En forma de vestido midi con un gran lazo

Leire Martínez, de 'La oreja de Van Gogh' ha apostado por un vestido monocolor en un tono rojo vivo. Es una pieza de corte midi, con escote barco y un gran lazo a modo de adorno sobre el pecho. El diseño juega con el contraste de texturas, sobre el crepe de la pieza principal se aplica la zona del pecho en tafeta, en un color fresón, creando un efecto de rugosidad. La vasca ha apostado por ondular su pelo en unas ondas de sirena que son tendencia entre las más jóvenes. Ha complementado el look con un tono neutro que nunca falla, el gris, que lo ha elegido tanto para los zapatos, como para la cartera de mano.

Un cómodo mono, con pantalón palazzo

Nieves Herrero ha apostado por la comodidad del pantalón con un mono con escote en pico y manga acampanada tres cuartos, perfecta para el tiempo otoñal de Madrid. El escote cruzado termina en la cintura donde se adorna con un cinturón del mismo tejido que se anuda, dejando los extremos sueltos. De este punto parte un pantalón palazzo, una de las opciones más elegantes para un evento de este tipo. La comunicadora ha complementado esta pieza con una chaqueta en el mismo tono, que llevaba en una de sus manos y zapatos en color nude, un básico de armario que pega con todo.

Tono fresa, con fruncido

La acompañante de 'El hombre de negro' ha apostado por un tono de rojo frío -también llamado rojo invierno- que es perfecto para las mujeres de piel clarita como ella. Se trata de un diseño largo hasta los pies con escote en uve y un gran fruncido en la zona del abdomen, otra de las grandes tendencias de la temporada de la que es muy fan la infanta Cristina, quien ha dado un gran giro a su forma de vestir. El tono fresa se complementa con unas sandalias de plataforma en color beis.

En forma de complemento

El rojo es un color muy llamativo, por lo que no todo el mundo se atreve a llevarlo en un look monocolor. Pero no es necesario hacerlo para sumarse a la tendencia. La madre de Irene Villa ha apostado por introducir este color en una dosis pequeña, en forma de bolero translúcido sobre su vestido a rayas grises y negras, añadiendo un toque de color al atuendo.

La invitada más elegante

Otra opción para jugar con el rojo sin apostar por un look entero es elegir un estampado que lo incorpore. Ella escoge un vestido fluido con el fondo blanco y grandes flores de color rojizo. Sobre este coloca una americana de color negro que le añade un punto de sobriedad al estilismo. Recoge el pelo para dejar el rostro despejado y darle protagonismo.