La finca en Madrid de la segunda boda de Irene Villa: 3.000 metros cuadrados, DJ y recena

El pasado 21 de septiembre, Irene Villa y David Serrato ponían el broche de oro a cuatro años de relación con su boda en el Monasterio de Santa María de la Vid de Burgos, lugar en el que reunieron a su círculo más íntimo. Este fin de semana, sin embargo, la pareja ha convocado a sus amigos y familiares en una nueva celebración que en esta ocasión, será más multitudinaria y con grandes diferencias respecto a la anterior.

La finca de la segunda celebración de la boda de Irene Villa y David Serrato

El próximo 4 de octubre, Irene y David festejarán su historia de amor en el Mirador de Cuatro Vientos, un espacio situado en el barrio madrileño que le da nombre y que cuenta con amplias zonas, espectaculares jardines y carpas acristaladas y acondicionadas por si el tiempo no acompañase en el día especial. Dentro de la ubicación, que dispone de varias fincas, el matrimonio tiene previsto desplazarse hasta la de ‘Las Palmeras’.

En el caso de la elegida ofrece, a lo largo de sus 3.000 metros cuadrados y en un entorno íntimo y exclusivo rodeado por un río enmarcado en piedra, capacidad para 350 comensales que podrán disfrutar de las numerosas actividades incluidas: videomatón, photocall, recena, DJ, un rincón destinado al retoque de maquillaje y otro con decoración vintage en el que los protagonistas incluirán un libro de firmas para que los invitados plasmen sobre sus páginas sus mejores deseos.

En cuanto a la comida, correrá a cargo de “chefs solidarios con Chema de Isidro al frente y los chavales de Gastronomía Solidaria serán camareros junto al equipo del lugar”, tal y como Villa desveló a Europa Press.

Los detalles de la segunda celebración

El pasado mes de septiembre, Villa confesaba al medio mencionado que la segunda celebración contaría con “el doble casi” de invitados que la anterior. Entre ellos, según señaló, podrían colarse diversos rostros conocidos como el de “Alejandro Sanz, Chenoa o Mónica Naranjo”, aunque todavía faltaban por confirmar algunos: “María Casado y Paz Padilla me han dicho que vienen. También están invitados Vicente del Bosque, Merche, Míriam Díaz Aroca, Nieves Herrero…”, confesó sobre la exclusiva lista de posibles asistentes.

Del mismo modo, afirmó que su vestido “va a sorprender un montón” y que, a diferencia del que lució hace unas semanas, firmado por la diseñadora Silvia Fernández, en esta ocasión va a ser “más divertido y de fiesta”.