Scarlett Johansson y Colin Jost celebraron una boda secreta durante la pandemia de 2020. A finales del mes de octubre se dieron el “sí, quiero” ante sus familiares y seres queridos en una ceremonia íntima en la que tuvieron un cuidado extremos por la alerta sanitaria. En un momento tan delicado a nivel mundial, la actriz y el cómico y guionista de Saturday Night Live (SNL) hicieron de su enlace un acto solidario que permitió recaudar fondos para una causa humanitaria. Han pasado cuatro años desde entoces, seis desde que comenzaran su relación, y cada día se les ve más felices, mostrando su amor en público las contadas veces que se dejan ver juntos.
Scarlett y Colin se conocieron a finales de 2017 cuando ella fue invitada a Saturday Night Live, y todo apunta a que lo suyo fue un flechazo porque, aunque intentaron ser muy discretos con su incipiente relación, los periodistas no tardaron en descubrirles besándose por las calle de Nueva York. Así pudimos confirmar lo que hasta entonces solo habían sido rumores.
La pedida de mano tuvo lugar un año después, y así de romántica la recuerda la actriz y empresaria: "Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento, sigue siendo un momento hermoso".
La boda fue secreta por un importante motivo: Scarlet Johansson y Colin Jost concedieron el anuncio de su enlace a una asociación que trabaja para ayudar a adultos mayores con dificultades, que en aquel momento habían aumentado a causa de la pandemia. El anuncio iba acompañado de la voluntad de los recién casados de animar a las donaciones para esta causa.
Así lo comunicó la asociación, llamada Meals on Wheels America: "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de la covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía".
Scarlett y Colin forman una feliz pareja junto a su hijo Cosmo, nacido en agosto de 2021. Además, la actriz tiene otra hija, fruto de su segundo matrimonio con con el periodista francés Romain Dauriac, del que se separó en 2017 tras tres años casados. Anteriormente, había estado casada con el actor Ryan Reynolds, entre 2008 y 2011. Para Colin Jost este es su primer matrimonio y, viéndoles tan unidos, puede que sea el único.