El pasado mes de febrero, Jota Peleteiro sorprendía afirmando que se había convertido al islam. "Me siento en casa, con la forma de vida que quiero llevar. Estoy muy feliz, me siento muy poderoso, estoy en el mejor momento de mi vida", aseguró el exfutbolista en un vídeo publicado en Instagram por el medio kuwaití Al-Qabas en el que además, pronunciaba la shahada o declaración de fe islámica. El anuncio llegaba solo cuatro meses después de haber hecho oficial su relación con Ajla Etemovic, la modelo de origen serbio con la que ahora el exjugador del Celta de Vigo se ha dado el ‘sí, quiero’.
El pasado mes de octubre, Jota confirmaba su romance con Ajla Etemovic, menos de medio año después de haber puesto punto y final a su historia de amor con Miriam Cruz. Ahora, ambos han decidido poner el broche de oro a su idilio con su boda, la cual Peleteiro ha desvelado a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el exfutbolista ha compartido una fotografía del momento bajo el título “Our Saudi Wedding In ABHA (Nuestra boda saudí en Abha)”. En la instantánea, capturada en la ciudad saudita ubicada en la provincia de Asir, de la que es capital, los recién casados posan con las vestimentas tradicionales del lugar: en el caso de él, con un traje a modo de túnica en blanco y en el de ella, con un vestido negro cubierto por una capa del mismo color y con pedrería transparente.
Sin embargo, la celebración de la ceremonia habría sido hace ya un tiempo a juzgar por el hashtag que ha incluido en el texto, ‘Throwback Thursday’, una expresión de las redes sociales con la que se hace referencia a un evento pasado. Aun así, se desconoce el instante exacto y no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.
En verano de 2015, tras dos años de relación, Jota Peleteiro pasó por el altar junto a Jessica Bueno. El enlace tuvo lugar en Galicia y posteriormente, en la finca La Concepción en Marbella.
Tras su boda, la pareja sumaba dos hijos a su familia: Jota Junior, nacido en febrero de 2020, y Alejandro, en julio de 2021. Sin embargo, a finales del año siguiente, en 2022, ponían fin a su matrimonio.