5 regalos con los que sorprender a tus testigos de boda para que te recuerden siempre

Si estás organizando tu boda, seguro que lo haces pensando en que tus invitados se lleven de ese día un recuerdo inolvidable, y una de las cosas que harás es preparar un regalo que puedan llevarse a casa como agradecimiento por estar a vuestro lado. Además, hay otras personas que se merecen contar con un detalle especial por vuestra parte, los testigos. Van a desempeñar un papel muy especial ese día y los habéis elegido por el fuerte vínculo que os une a ellos. Así que hazles saber lo importantes que son para vosotros y no te pierdas estas ideas de regalos para tus testigos de boda. 

Una planta que resista el paso del tiempo

Partimos de que regalar flores es siempre una excelente idea. Así que puede que sorprenderles con un ramo sea un gran acierto. Pero para que perdure más el recuerdo, puedes elegir una planta bonita o un bonsái, que además es muy elegante. 

Un producto artesanal

Los productos artesanos viven una época de gran reconocimiento, algo que nos encanta y que los convierte en el regalo perfecto. Jabones, velas, mermeladas… tienen un uso en el hogar que hace que todo parezca más bonito y cuidado. El listado es interminable: joyería, piezas de vajilla, manteles, jarrones, etc. Solo tienes que elegir el que te parezca más ideal para tus testigos.

Una sesión de spa

En los tiempos que corren, el autocuidado y el espacio para la desconexión han alcanzado un gran valor. Es decir, regalar un masaje o una sesión de spa es tan infalible y exitoso como un ramo de flores. Sin duda, es un regalo que apreciarán y no olvidarán. 

Un bolígrafo grabado

La firma de los testigos es un momento clave en cualquier boda. Y qué mejor que hacer esa importante rúbrica con un bolígrafo o pluma especial para la ocasión, que lleve grabado la fecha de la boda y que puedan conservar para siempre. Ante la duda, este regalo siempre es un acierto. 

Una joya

Puede parecer un regalo que exceda el ya importante presupuesto de una boda, pero si lo miras con detenimiento, hay joyas preciosas que no resultan nada caras. Además, se trata de un detalle: una pulsera fina, un colgante, unos pendientes… Se trata de un regalo solemne que confirma lo agradecidos que estáis por su participación en la boda y que, dependiendo de la pieza que elijáis, puede llevar grabada la fecha del día del enlace.