Los marcasitios para bodas, también llamados sitting, son uno de esos detalles que marcan la diferencia. Son muy prácticos, ya que indican a cada invitado qué lugar ocupa en la mesa y, de paso, pueden favorecer la conversación entre los comensales, porque pueden saber cómo se llaman quienes están sentados cerca. Puede que elegir los marcasitios ocupe uno de los últimos puestos de tu lista de preparativos, pero te recomendamos que no lo pases por alto, porque es muy agradable para los invitados ver su nombre escrito sobre el plato, además de lo útiles que resultan. Toma nota de estas propuestas tan bonitas y originales para el sitting de tu boda.
Para las bodas que se celebran en el campo, con una fuerte presencia de la naturaleza, el sitting con hojas verdes es ideal. Solo necesitas un rotulador blanco para escribir en ellas el nombre de cada invitado.
A veces nos complicamos la vida buscando la propuesta más original, cuando la sencillez puede ser la opción más elegante y acertada. Nos encanta esta propuesta con el nombre impreso en letras doradas sobre papel texturizado de color blanco.
Si en tu boda no hay detalle pequeño y quieres que el lujo se desprenda por todas partes, no lo dudes y encarga marcasitios de mármol como estos. Nos fascina el borde dorado y el tipo de letra para el nombre.
Con esta propuesta vas a sorprender a tus invitados, sin lugar a dudas. Solo debes encargar que escriban el nombre de cada uno en el interior del plato que les corresponde y tendrás el éxito garantizado.
Utilizar una tela con textura para escribir los nombres en ella es una de las propuestas más bonitas. Con letras doradas queda espectacular y la propuesta es ideal para bodas en el campo o con una estética boho chic.
Esta es otra de las propuestas más ideales para bodas que se celebran en plena naturaleza. La madera es cálida y acogedora, algo que se trasmite hasta en los marcasitios para tus invitados.
El DIY es una excelente opción para los pequeños detalles de tu boda. Para hacer los marcasitios, te recomendamos que practique la caligrafía y así puedas escribir los nombres de tus invitados con tu mejor letra. Utiliza un papel bonito, con fondo blanco, y decóralo con un toque de acuarela o polvo dorado. Ideal.