Desde hace unas temporadas casi todas las bodas cuentan con un candy bar para que sus invitados disfruten de deliciosos dulces. Estos rincones para reponer energía vienen muy bien cuando comienza la fiesta, y son imprescindibles cuando el menú de la boda es de tipo bufé. Si estás pensando en casarte, no puedes perderte estas ideas originales para un candy bar.
Cuando la boda se celebra en un espacio natural, no hay nada mejor que integrar todos los elementos posibles. Por eso nos encanta este candy bar con troncos de madera como soporte para los dulces.
Estamos hablando de conseguir un candy bar que sea original, pero no hay que olvidar que los dulces que contenga deben ser ricos y apetecibles. Y si hay algo que siempre funciona en este asunto, es el chocolate. Así que, si quieres triunfar ¡que no falte!
No nos cansamos de decir el papel tan importante que juegan las flores en las bodas. Así que si piensas decorar tu candy bar con flores, solo podemos decirte que es una gran idea.
Y si además de flores, combinas tus dulces con lazos, a juego con los tonos elegidos para la boda, el resultado será divino. Mira estos helados con unas pequeñas flores y lazos blancos qué ideales son.
Para un candy bar elegante una gran idea es distribuir los dulces en bandejas doradas. Es elegante, luminoso y no queda recargado en absoluto.
No hay quien se resista a un donuts, y menos cuando se está celebrando una boda. Puedes colocarlos en la mesa, pero si añades una pared para que cada uno se sirva como si cogiera un anilla, resultarán aún más apetecibles.
El cristal es elegante, pero también muy práctico. Si en tu candy bar va a haber un buen surtido de chuches y caramelos (son un éxito) guárdalos en botes de cristal transparente.
La disposición del candy bar es importante, pero posiblemente lo es más los dulces que contiene. Si encargas dulces especiales, que sean un gran bocado para el paladar, tus invitados lo recordarán siempre.
La decoración excesiva no es lo más recomendable para una boda, pero sí puedes reservarla para una zona concreta. Y el candy bar es perfecto para derrochar flores, velas y todo tipo de elementos decorativos.
Pocas propuestas son más divertidas y originales que ofrecer las chuches a tus invitados en los clásicos dispensadores de tienda de golosinas. Será como viajar a la infancia y disfrutarán muchísimo con la idea.
Si eliges los dulces pensando en la combinación de colores, puedes conseguir un candy bar apetecible, original y muy bonito. Haz que parezca un arcoíris dulce e inolvidable.
Una alternativa ideal a los dulces de colores es encargarlos con el blanco como color predominante, que es el color por excelencia de las bodas. Nos encanta la propuesta y es perfecta para un candy bar nupcial.