José Mourinho se ha consolidado como uno de los rostros más populares del deporte. También lo hace en su perfil público, donde acumula más de cinco millones de seguidores. Su hija de 28 años, Matilde, ha seguido sus pasos en lo que a las redes sociales se refiere, donde han trascendido las imágenes de su exclusiva boda con Danny Graham, la cual ha tenido lugar en Portugal.
La influencer, hija del entrenador con Matilde Faria, ya se ha dado el ‘sí, quiero’ con su pareja desde los 19 años, con quien se comprometía en 2023. La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en la finca que el padre de la novia posee en Azeitao, una freguesia portuguesa del municipio de Setúbal, ubicado en Portugal. Hasta allí, horas después de celebrar la preboda en una lujosa velada en la casa museo José Maria da Fonseca, se desplazaron los más de 300 invitados que no dudaron en arropar a la pareja y ser testigos del broche de oro a su relación.
Para la especial ocasión, la empresaria optó por un vestido nupcial de manga larga con botones, bordado en la espalda y cuello de cisne con hombros descubiertos y el cabello recogido en un moño. Por su lado, el novio escogió un traje de chaqueta en tonos azules oscuros y corbata a juego.
Tras finalizar el acto, los recién casados, junto al resto de los asistentes, permanecieron en el mismo lugar, donde también disfrutaron de un convite después de la entrada de Matilde y Graham a ritmo de ‘Summer of 69’, de Bryan Adams. Para el baile nupcial, sin embargo, optaron por un tema con un sonido más influenciado por sintetizadores como es el de ‘Belong Together’, del estadounidense Mark Ambor, que el del Fenerbahce grabó emocionado desde primera fila tal y como señalan diferentes medios portugueses como 'Maisfutebol', encargado de publicar las imágenes del día relevante.
Desde su infancia, debido a la profesión de su padre, Matilde se ha rodeado de privilegios, los cuales le han llevado a vivir en Londres, donde terminó sus estudios en ‘Business’ y posteriormente, un Máster en Bellas Artes en la Universidad de Buckingham.
Tras adquirir los conocimientos necesarios, en 2020 la hija del entrenador lanzaba su propia firma de joyería, Matilde Jewellery. “Espero que os unáis a mí en el viaje hacia una industria de la joyería más sostenible. Visítanos y síguenos para obtener más información sobre algo que significa tanto para mí. Gracias a todos los que han hecho esto posible", escribía la empresaria en sus redes sociales, donde daba unas pinceladas acerca de su modelo de negocio.