Un momento mágico y especial en (casi) todas las bodas es aquel en el que uno de los misterios mejor guardados queda revelado. Si así lo ha querido, el vestido de la novia se convierte en un secreto, que se desvelará en el momento adecuado, dejando a todos los invitados sorprendidos, emocionados y deseando compartir con los protagonistas su gran día.
Ana Herminia ha ido dando algunos detalles sobre el vestido que lucirá en su gran día, pero no lo ha mostrado, por lo que parece que ella sí que se mantendrá fiel a esta tradición. Sí que ha ido compartiendo alguna información al ser preguntada, porque parecía tener muy claro cómo quería que fuera su vestido para el ‘sí, quiero’ con Ángel Cristo Jr., aunque no tanto a quién se lo encargaría.
Poco se sabe del vestido de novia que llevará Ana Herminia en su gran día, ella ha querido que los detalles relacionados con su look sean secretos, de hecho ni siquiera se ha dejado ver tras las pruebas de maquillaje y peluquería, cubriendo su rostro y su cabello al encontrarse con las cámaras de Vamos a Ver tras las pruebas.
En ese mismo encuentro desvelaba algunos de los únicos detalles que se conocen del vestido, a cuya prueba se encaminó poco después de encontrarse con la prensa. "Me han ajustado el vestido y está perfecto, muy feliz. El traje es como de princesa, pero de princesa más latina, y muy bonito". Ana se mostraba encantada con su elección, que según decían en el programa podía ser tanto de Pronovias como de la firma nupcial de Vicky Martín Berrocal. La novia no confirmaba si habría un segundo vestido, por lo que también podrían ser ambas (o ninguna).
No hay duda de que ambas firmas tienen una trayectoria más que destacable vistiendo novias por todo el país. En el caso de la firma de Vicky, el toque personal que pone en sus diseños hace que tengan un toque más flamenco, algo que podría contrastar con la descripción que la novia daba de su vestido, pero tampoco la descartaba. Ana Herminia siempre ha asegurado que era algo que le encantaba.
Parece que todo marcha sobre ruedas y todo está preparado para el gran día, que es el jueves 17 de octubre. La pareja ha escogido esta fecha por muchos motivos, uno de ellos que durante los fines de semana la finca que querían ya estaba reservada, otro es que coincide con el cumpleaños del fallecido Ángel Cristo, padre del novio. El tercero es que también es una fecha importante para Ana Herminia, porque ese día es para el padre de la novia su día de suerte.
La pareja se muestra ilusionada con esta celebración, que es más oficial y legal que la que protagonizaron en su momento en Supervivientes, durante una visita de Ana Herminia a su pareja, concursante del reality. Esta vez no es una boda improvisada en la playa, pero es igual de emocionante.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.