Pese a encontrarnos ya en pleno otoño y suelen ser los meses de verano el punto álgido de la temporada nupcial, todavía hay (y habrá) unos cuantos enlaces con caras conocidas pendientes en lo que resta de 2024. Uno de los que abandonan esa lista es el de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia Illás, que ayer se dieron finalmente el 'sí, quiero', unos meses después de su boda por el rito garífuna durante la participación del hijo de Bárbara Rey en 'Supervivientes'. El evento se celebró a las afueras de Madrid en medio de una gran expectación mediática. Y ahora hemos conocido los guiños que a su padre, Ángel Cristo, durante la celebración.
Protegido del foco mediático debido a la existencia de un reportaje en exclusiva que veremos en los próximos días, sí han salido a la luz algunos importantes detalles el enlace entre Ángel y Ana Herminia, que tuvo lugar a las siete de la tarde en la Ermita de Santa María, ubicada en el interior de La Vega de Henares en Alcalá de Henares.
La boda consistió en la ceremonia religiosa en el mencionado templo, un cóctel de pie y al aire libre, y la fiesta posterior. Hemos podido saber que eran ciento treinta los invitados a la velada, entre ellos varias caras conocidas, con las grandes ausencias de la madre y la hermana pequeña del protagonista, Sofía Cristo, ambas enfrentadas con él desde hace meses.
Y ahora hemos podido saber que el enlace contó también con algunos gestos con una importante carga emocional y familiar sobre la figura del domador. Han sido los invitados del enlace quienes lo han revelado. En concreto, la prima de Ángel, Tristel, y su marido, que atendían a los medios de comunicación a la salida de la celebración, ya de noche.
La pareja expresó al micrófono de Europa Press que el enlace "ha sido precioso, muy íntimo" y que su primo iba "guapísimo" y guardaba, según su opinión, un gran parecido con su padre, tío de Tristel. Y el marido de esta ha desvelado de qué forma estuvo presente el domador en la boda. "Mi suegro [el hermano del exmarido de Bárbara Rey] ha traído su látigo cuando era joven y ha habido un par de fotos suyas en la mesa, sí", ha aclarado. La pareja ha señalado, además, que la presencia del látigo ha hecho "muchísima ilusión" al exrobinsón, y que le ha gustado el detalle de las imágenes de su padre, que él no tenía.
El vínculo entre Ángel hijo y Ángel padre ha sido uno de los grandes temas que ha enfrentado al primero con su progenitora desde que el pasado mes de noviembre concediese su primera entrevista en '¡De viernes!', revelando que la "verdadera pesadilla" en su casa era su madre. El comercial diría posteriormente que su padre fue un "maltratador", pero añadiendo también que su madre le había vuelto "loco".
El uso de la cinta roja en homenaje a él durante su paso por el programa de Telecinco trajo consigo cola, con su madre estallando contra él desde España. La boda, además, se ha celebrado coincidiendo con la fecha de nacimiento del empresario circense, aunque su primogénito negó que fuese algo más que una coincidencia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail