El 17 de octubre, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se casan, un enlace que llevan tiempo planeando con mucho cariño y que quieren compartir con sus allegados, evitando pensar, por un día, en los problemas familiares que el novio lleva tiempo arrastrando. La relación con su madre y con su hermana no pasa por su mejor momento, lo que ha hecho que también se distancie de la familia materna.
La fecha de la boda ha hecho correr ríos de tinta porque no se trata de cualquier día, en esa fecha el difunto padre de Ángel y Sofía cumpliría años. La elección no fue al azar, es una fecha señalada para Ángel Jr., pero en la entrevista concedida a la revista Lecturas donde anunciaron en exclusiva su enlace, ya dejaron claro que tenían otros motivos para escogerla además de ese.
Ese día cae en jueves, algo que les venía bien porque los fines de semana la finca donde querían celebrar su boda estaba llena. Además, el padre de Ana Herminia considera esa fecha como su día de la suerte, por lo que también tenía un significado especial para la novia. Aunque no quisieron desvelar todas las sorpresas, la pareja sí que dio algunos datos extra sobre cómo sería el enlace, por ejemplo, quiénes serían los padrinos.
Es habitual que en las bodas, el padrino sea el padre de la novia y la madrina, la madre del novio. Esto no siempre tiene que ser así porque los novios son quienes escogen a sus padrinos, por lo que se trata más de una tradición que de una norma de obligado cumplimiento. Muchos son los motivos que pueden llevar a la pareja protagonista a escoger a otras personas para cumplir con este papel y, mientras que Ana Herminia sí que ha elegido a su padre para que la acompañe hasta el altar, Ángel ha optado por pedírselo a otra persona.
No sorprende demasiado que no sea Bárbara Rey quien esté junto a su hijo en su gran día, la relación entre ellos no atraviesa su mejor momento y sus diferencias podrían llevarles a los tribunales. No se trata de desavenencias a raíz de declaraciones públicas, la brecha entre ellos cada vez es más grande, como lo es también entre Ángel y su hermana Sofía. Por eso, o tal vez siempre fue la decisión del novio, quien será su madrina será su mejor amiga, Cristina Peinado. A ella le dedicó su victoria al ser escogido como líder durante su paso por Supervivientes.
Parece que la pareja tiene muy claro qué personas quieren tener a su lado en su gran día, de hecho también las hijas de ambos (tanto Ana Herminia como Ángel tienen una hija cada uno fruto de sus anteriores relaciones) tendrán un papel destacado, porque serán las encargadas de llevar las alianzas. Un día que la pareja espera con ilusión y en el que estarán rodeados de sus seres queridos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.