Raquel Revuelta se ha consolidado como una de las modelos más reconocidas del panorama nacional, razón por la que son numerosos los detalles de su vida personal que, desde que saltara a la fama, han llamado la atención de la opinión pública. Es en su faceta más familiar donde, junto al fallecido Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, vio nacer una historia de amor fruto de la cual llegaron al mundo sus tres hijos: Claudia Ula, Miguel Ángel y Nicolás.
Ahora, el clan familiar está a punto de vivir uno de los días más especiales para todos ellos después de conocer el pasado mes de abril que la mayor de los descendientes de la maniquí pasará por el altar en una boda de la que ella misma ha ofrecido más detalles ahora.
Claudia siempre ha procurado mantenerse alejada de los focos de la profesión de su progenitora, sin embargo, ha conseguido labrarse su propio camino como responsable de marketing de una empresa hotelera con sede en España y Portugal, tiene su propio negocio de comunicación y también compagina su trabajo con su actividad como influencer y como cantante.
En lo personal, hace unos meses apostaba por dar un paso más en su relación y además de irse a vivir con su pareja, Vicente Benítez, también se comprometía para darse el ‘sí, quiero’ junto a su compañero de vida desde hace ocho años.
Ahora, durante el evento que Silbon ha celebrado en Sevilla, Ula ha confesado cuál es la fecha que junto a su novio ha escogido para su paso por el altar: “Nos casamos el 21 de junio del año que viene por la iglesia”, ha afirmado a Gtres. Además, ha querido desvelar el lugar en el que los invitados a su boda presenciarán el broche de oro a su romance: “Nos casamos en la iglesia de Zahara De Los Atunes, una iglesia muy pequeñita, de piedra. Vaya, solo hay una en el pueblo, muy bonita. Estamos muy contentos y con muchas ganas”, se ha sincerado ante los micrófonos del medio mencionado.
Con sus palabras, la de 29 años ha confirmado que la ceremonia tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en lo que antiguamente fue la Nave de la Sal de la Fortaleza Casa Chanca de Zahara de los Atunes e inaugurada como iglesia en mayo de 1906 en una nave rectangular con bóveda de cañón y ladrillos adovelados.
Por el momento, se desconocen más detalles acerca de los invitados y si su progenitor, quien fallecía el pasado 2020 después de someterse a una operación cardíaca para colocarle una válvula, ocupará de forma simbólica un lugar en el acto al igual que ya fue homenajeado en la petición de mano de la hija de Revuelta.