Raquel Revuelta se encuentra atravesando unas de sus etapas más difíciles tras el fallecimiento de su padre y su reciente ruptura con su pareja sentimental Luis García Bahamonde tras más de siete años de amor. La exmodelo vive a caballo entre su casa de Sevilla y de Madrid, donde reside en un exclusiva urbanización de la capital. La vivienda de arquitectura moderna y con decoración minimalista con toque étnicos cuenta con dos plantas, un gran jardín exterior con porche cubierto y piscina.
La que fuera Miss España ha puesto a prueba en su casa una de sus mayores pasiones: el interiorismo. "Desvelo uno de mis grandes hobbies, el interiorismo y la decoración. Podría estar horas viendo y estudiando publicaciones de casas y tendencias y no cansarme", aseguró Revuelta en sus redes sociales. Y el resultado final ha sido asombroso. El salón de la exmodelo es un amplio espacio abierto que integra el comedor y que está rodeado por unos grandes ventanales de cristal por los que entra mucha luz natural y que da acceso directo al jardín exterior de la casa. Esta estancia cuenta con un gran sofá modular de seis piezas con chaise longue de color crema que delimita la zona de descanso, con cojines del mismo color. Frente al sofá, tiene situada la televisión sobre un mueble de madera de color blanco y justo a su lado, hay un gran tabique en el que también ha instalado una chimenea eléctrica de estilo moderno. La estancia está llena de plantas naturales altas y de centros de mesa con flores tropicales.
Justo detrás de la zona de descanso del salón, se encuentra la zona de comedor que también recibe mucha luz natural al estar situada en la misma hilera de ventanales. El espacio lo delimita una gran alfombra de pelo corto de color blanco con formas geométricas en color negro. Sobre ella, ha colocado una gran mesa de madera natural barnizada de un tono oscuro que mantiene las formas irregulares de la misma madera, es un elemento rústico que rompe con la estética moderna del resto de la estancia pero que Raquel ha sabido integrarlo perfectamente, combinándola con ocho sillas de estilo moderno tapizadas en un tejido resistente de color negro.
Desde el salón, se accede a la planta superior de la casa en la que Raquel Revuelta ha situado su dormitorio principal con vestidor y baño integrado y vistas al jardín exterior, y las habitaciones de invitados. Para subir a la segunda planta, han instalado unas escaleras con los peldaños de madera de estilo moderno y barandillas de cristal que transmiten una mayor sensación de amplitud y elegancia.
En la segunda planta de la vivienda se encuentra el precioso y moderno dormitorio principal de la modelo, que también cuenta con grandes ventanales de cristal que cubren toda la pared exterior permitiendo unas espectaculares vistas desde la cama al jardín y a la piscina de la casa. La estancia cuenta con una gran cama doble vestida con ropa de color negro y cubierta con una sobrecolcha de estilo nórdico en tonos 'nude'. En el suelo, ha colocado una gran alfombra de tejido trenzado con estampado de líneas de color camel y sobre ella, ha creado un acogedor espacio de lectura situando dos mesitas auxiliares modernas de forma circular y de color negro en el centro, con una confortable butaca de estilo moderno de un tono gris suave. Un espacio perfecto donde poder relajarse, recargar las pilas y disfrutar de su zona de lectura.
El jardín que rodea toda la vivienda es la joya de la casa. Se puede acceder a él desde cualquier estancia de la planta baja de la casa ya que está totalmente comunicada con el exterior gracias a sus grandes ventanales que son como puertas correderas. El jardín exterior cuenta con grandes árboles y arbustos que delimitan el terreno de la casa y cuenta con césped natural en toda su superficie.
Justo en la salida principal al jardín desde el salón, Raquel Revuelta tiene un pequeño porche en el que ha colocado un par de mesas de exterior y sillas para disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre. Y justo enfrente, se encuentra la impresionante piscina rectangular de estilo moderno con escaleras integradas en la que tanto Raquel como su familia y sus mascotas, disfrutan en grande durante los días mas soleados de la capital.