El pasado mes de mayo, cuando aún estaba por empezar la temporada de bodas de este año, supimos que debíamos anotar ya una fecha para la del año próximo. En 2025 se casará Jaime Cantizano. Lo hará con el artista Miguel García Golding, su pareja actual y futuro marido. Aunque el presentador siempre se ha caracterizado por mantener un importante hermetismo respecto a su vida personal y sentimental, lo cierto es que en los últimos meses ha habido algunos cambios a este respecto. Aunque quedan muchas cosas por saber todavía, recientemente hemos conocido ya los detalles de la boda de Jaime y Miguel.
Con el paso del tiempo, el comunicador andaluz ha ido dando algunos pasos de aperturismo en relación con esa esfera más privada que protegía de forma especial en los primeros años tras haberse convertido gracias a su labor como presentador y locutor en distintos formatos de televisión y radio. Así, se ha mostrado más abierto en lo que se refiere a hablar de su paternidad: en 2016 nació su único hijo, Leo, que ya ha cumplido ocho años y que, en palabras recientes de su padre, se divierte mucho con sus bromas y su sentido del humor, pese a lo "exigente" de Cantizano como presentador.
Precisamente hablando de su hijo en 2023, el de Jerez de la Frontera reconocía en una entrevista con Rosa Villacastín que este le preguntaba si no quería tener un marido. "No es cuestión de querer, es cuestión de que ocurra, pero no lo descarto'", le contestaba por entonces. Poco más de un año después el diario El Español anunciaba sus planes nupciales junto a García Golding, a los que él mismo se refirió por primera vez este pasado mes de septiembre. "Todavía queda un año. Evidentemente claro que hay que ponerse ya a ello, pero sí, me caso, claro que me caso", admitía en una intervención en 'Espejo público'.
De aquella, Jaime avanzaba que la boda sería en verano. Y así lo ha podido confirmar ahora el diario 20 Minutos en exclusiva, revelando la fecha exacta de su enlace: será el próximo 19 de julio cuando Cantizano y García Golding se den el '´sí, quiero'. Un sábado es el día de la semana escogido por la pareja para reunir a sus allegados en una boda en la que, dada la trayectoria profesional del jerezano, se espera la presencia de varias caras conocidas. De hecho, el citado medio recoge, además de la fecha, la reacción de una de los invitados al evento: "Es una felicidad para todos los que conocemos y queremos a Jaime y a Miguel. Se merecen toda la felicidad del mundo".
El novio de Jaime es más de una década más joven que él, ya que, según El Español, rondaba los treinta y siete años cuando se supo de sus planes de boda. Por una parte, es es graduado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Marketing y Publicidad, y desde hace un tiempo trabaja como director de cuentas de una empresa de relaciones públicas en Madrid. Paralelamente, es pintor y cuenta con su propio estudio artístico en la capital, donde exhibe sus cuadros de pintura contemporánea.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail