Habitualmente, suelen ser los meses de verano los que concentran el gran grueso de celebraciones familiares como las bodas, las comuniones o los bautizos. La pasada temporada estival dejó un largo reguero de enlaces de caras conocidas, pero también se celebraron otros posteriormente, como el de Víctor Elías y Ana Guerra o el de Alonso Aznar y Renata Collado. A esta última lista se ha sumado ahora el de otra pareja con una cierta proyección pública: la formada por el piragüista Carlos Garrote y Mónica Torres, hermana de Miguel Torres y, por tanto, cuñada de Paula Echevarría. Recopilamos, en fotos, todos los detalles de la boda, celebrada este pasado viernes 18 de enero.
Cuando comenzó la relación entre Paula y Miguel en 2018, el foco de la crónica social se posó sobre el futbolista, que ya había tenido algunas historias de amor conocidas. La atención mediática sobre el madrileño se extendió, además, a su entorno y, muy en concreto a su familia. De sus padres, Miguel y Maite, un matrimonio que ha dejado clara en más de una ocasión su buena relación con la actriz; a su discreta hermana, Mónica, a la que hemos visto en redes junto a ellos en ocasiones puntuales.
Mónica Torres mantiene una relación desde hace años con Garrote, deportista zamorano de treinta y tres años con una destacadísima carrera nacional e internacional como piragüista. Sus redes sociales, que a diferencia de su mujer, mantiene abiertas, nos permiten colarnos de vez en cuando, en esa faceta personal que comparte con Torres, con quien ha tenido dos hijos, Carlos e Ignacio, los sobrinos de Miguel y por tanto primos de Miki, el hijo pequeño de Echevarría.
Ha sido precisamente gracias a su perfil de Instagram como hemos podido saber que Carlos y Mónica se han casado tras varios años juntos. Fue este viernes cuando tuvo lugar el enlace, del que han trascendido muy pocos detalles, más allá de las imágenes que han compartido. A tenor de las instantáneas, parece haberse celebrado por la mañana, en un espacio acondicionado para este tipo de celebraciones, con un gran comedor con cristalera desde el que la de Candás compartió ayer un vídeo.
Las fotos publicadas por Garrote incluyen una declaración de amor a su pareja: "Tanto como duren nuestras vidas. La felicidad es una dirección en la que siempre iremos agarrados de la mano". Pero, además, nos permiten comprobar cuáles han sido sus looks de novios. El deportista ha optado por un traje oscuro, con chaleco, zapatos y corbata a juego y camisa blanca. Por su parte, su ya mujer ha optado para su vestido de novia por un espectacular modelo con cuello redondo, largo midi y mangas francesas, cubierto por una especie de gasa con infinidad de flores blancas bordadas por encima, que refuerzan la dimensionalidad de la pieza.
Por su parte, Paula ha mostrado también su outfit de invitada en un carrusel de varias imágenes tomadas en el mismo espacio donde se han dejado fotografiar los novios. Se trata de un modelo de la marca Coosy, de largo también midi, cintura entallada y estampado de cuadros en tonos oscuros e invernales. Lo ha combinado con unas botas negras, una diadema a juego y un minibolso en tono frambuesa.
La actriz ha compartido una escena de la celebración de la boda, sentada junto a Miguel en la mesa durante el banquete. Paula ha recibido el tradicional ramo de la novia durante el enlace, y lo ha mostrado orgullosa en su Instagram. Apenas unas semanas después de barajar la posibilidad darse el 'sí, quiero', ha compartido cuál es la reacción de su pareja. "Me cayó el ramo y aquí uno que casi se desmaya", ha bromeado. En el vídeo, Miguel le da un beso tras mostrar gesto pensativo, y ella le acaba respondiendo entre risas. "No disimules, que no quieres".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail