Así es la relación entre Daniella Bustamante y Miki Torres, los dos hijos de Paula Echevarría

Hace ya décadas que el de Paula Echevarría comenzó a ser un nombre familiar para el público. Aunque había iniciado su carrera en el mundo de la interpretación hacía unos años, fue a comienzos de los dos mil cuando empezó a tener papeles importantes en ficciones de éxito. 'El comisario' fue uno de sus primeros grandes proyectos, el comienzo de una serie de personajes icónicos en cine y, sobre todo, en televisión. Con el tiempo, la asturiana pasó también a convertirse en icono de moda y personaje de la crónica social, que ha seguido siempre sus novedades personales con interés. Paula es, además, madre de dos hijos: Daniella Bustamante y Miki Torres, de dieciséis y tres años: así se llevan.

La faceta profesional de la de Candás ha provocado una evidente proyección pública. Todo ello teniendo en cuenta que, además de la interpretación, su trayectoria ha estado muy ligada, con el paso de los años, además de a lo actoral, a temas como moda y belleza, campos a los que se han sumado su notable actividad en redes sociales, donde hace tiempo se convirtió en una de las figuras de referencia. Una exposición que ha provocado, lógicamente, que desde la prensa del corazón se mantenga el interés sobre ella y su faceta íntima.

Daniella y Miki, los dos hijos de Paula, fruto de relaciones distintas

Paula ha tenido dos grandes relaciones sentimentales conocidas. La primera tremendamente mediática debido a la exposición de ambos entonces, con David Bustamante, con quien empezó una historia de amor en 2005 y se casaría en 2006. Fruto de la misma la actriz se estrenaría en la maternidad, con el nacimiento de su primogénita, Daniella, en agosto de 2008. A comienzos de 2018, después de meses de rumores en los que la ruptura entre ellos se daba por segura en el papel cuché, se supo que la pareja se divorciaba tras doce años de casados.

Ese mismo año, meses más tarde, empezaron a correr las primeras informaciones que la relacionaban con el futbolista Miguel Torres. Junto a él tuvo a su segundo hijo, Miguel, al que denominan cariñosamente Miki, nacido en abril de 2021. Tanto el niño como la adolescente, cuya custodia ostenta su madre desde su divorcio, viven junto a ella y el deportista en su domicilio, en la lujosa urbanización de la localidad madrileña de Villafranca del Castillo, a la que la jurado de 'Got Talent España' en el año 2019.

¿Cómo se llevan los dos hijos de Paula Echevarría entre ellos?

Su madre ha preferido, por ahora, que sus dos hijos, se mantengan en un segundo plano. Aunque aparecen en sus redes sociales con naturalidad, y de hecho la mayor tiene su propio perfil en algunas plataformas, no han tenido la exposición mediática de otros hijos de famosos. Aún así, gracias a las palabras de su progenitora o las imágenes y momentos que comparte de ellos en sus redes sociales, hemos podido conocer algo mejor cómo es el vínculo entre Daniella y Miki.

Así, a los pocos meses de haber nacido el benjamín del clan, la propia actriz comenzó a contar que su primogénita ejercía de orgullosa hermana mayor del pequeño, reconociendo que pasaba mucho tiempo con él y que incluso no se lo "dejaba" a su madre. "Donde más feliz es, es en brazos de su hermana. La mira con una cara que no me mira a mí ni de lejos", decía de Miguel Jr. cuando tenía menos de un año de edad, agradecida a Daniella por la ayudaba que le prestaba cuidando de él.

Con el paso de los años, hemos podido comprobar que el vínculo entre los hermanos sigue siendo tremendamente estrecho. Así lo demuestran las redes sociales de la protagonista de ficciones como 'Gran reserva' o 'Velvet', que suelen dar cuenta puntualmente de planes con los dos menores, posando junto a su madre y Miguel, con ambos hermanos dando cuenta del cariño que se profesan. También de las bromas que hay entre ellos: así ocurría hace unas semanas, en uno de los posts publicados por Echevarría de un plan dominical en Madrid, mostrando cómo, en el coche, la mayor bromeaba con el pequeño, haciéndole cosquillas ante el cómico enfado de su hermano.

El cómico punto en común entre Daniella Bustamante y Miki Torres

En las últimas horas, la de Candás ha demostrado, además, que los dos comienzan a parecerse, además, en algunos comportamientos y actitudes. Lo hacía al compartir una imagen con el niño, un tierno posado madre-hijo que, a tenor de sus palabras, no parece ser demasiado habitual por la reticencia de él. "Echando de menos esto..", comentaba la intérprete en Instagram, que lanzaba una indirecta a su hija mayor, que tampoco es muy amante de los retratos familiares: "Extensible también a la que no se deja fotografiar", aseguraba entre risas, algo en lo que han coincidido sus seguidores.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.