Logo de Bodas

Bodas

La despedida de soltera de Susana Molina antes de su boda: en un exclusivo destino y con influencers

Hace cuatro días, Susana Molina confirmaba que pasará por el altar el próximo viernes 13 de junio junto a su prometido, Guillermo del Valle, coincidiendo con la misma fecha en la que intercambiaron miradas por primera vez. Ahora, cuando solo quedan dos meses para la celebración del enlace, la influencer ha sido sorprendida por algunos de sus amigos y compañeros de profesión que, tras irrumpir en su casa, junto a la protagonista han puesto rumbo a un exclusivo destino en el que ya están disfrutando de su despedida de soltera.

Así han sido las primeras horas de la despedida de soltera de Susana Molina

“Hola, Susana. Tu aventura está a punto de comenzar. Tienes una hora para hacer la maleta”. Así comienza el vídeo compartido por la creadora de contenido en sus redes sociales, capturado por los mismos que unos minutos antes habían dejado un altavoz en la puerta de su casa y del que han salido las primeras palabras que ofrecían detalles del plan. “Tienes que decir la frase clave bien fuerte: hermanas unidas nunca serán vencidas”, continúa diciendo la voz ante la mirada atónita de Molina.

Entonces, sus amigos aparecían en escena e irrumpían en casa de Susana conjuntados, con el mismo chándal personalizado con el rostro de la protagonista de un viaje que habían ocultado subiendo fotos antiguas a sus perfiles para hacerle creer que estaban en lugares distintos según ha relatado Dulceida, una de los organizadores del plan. Entre los anteriores, además, no ha faltado Madame de Rosa, Marta Riumbau, Alba Paul, Joaquín Saldaña, Blanca Ballesteros, José Obando, Sara Guzmán o Nagore Robles, sus compañeros de profesión y con los que ha visto crecer un estrecho vínculo de amistad.

Una vez reunido el grupo, se ha desplazado hasta la primera parada de su viaje, punto de partida necesario para poder dirigirse a su destino. “Ha pasado. Me voy de despedida. Aun no sé nada, pero ya estamos en el aeropuerto”, escribía la que en dos meses pasará por el altar y que, para evitar descubrir el plan al completo antes de tiempo, se paseó por las instalaciones con un antifaz: “Una vez hemos llegado a la puerta de embarque le hemos puesto La Gozadera y se lo hemos quitado”, explicaba la de ‘Dulceida al desnudo’.

Entonces, la exconcursante de Gran Hermano conocía el lugar en el que pasará los próximos días: Miami. Desde su ubicación ya ha hecho públicas unas imágenes recopiladas en un collage e inmortalizadas de noche, por las calles de Florida, donde con el resto llevará a cabo las diferentes ideas pensadas y cuidadas minuciosamente para despedir su soltería.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail