El día de tu boda quieres estar sencillamente perfecta. Y para conseguirlo seguramente has cuidado tu piel con todo tipo de cosméticos y tratamientos específicos que te permitirán lucir ese día un rostro tan radiante como tu estado de ánimo. Pero nunca está de más ese toque de última hora que hará desaparecer cualquier signo de estrés o cansancio y que puedes conseguir gracias a las ampollas efecto flash.
Se trata de unas ampollas pensadas para usar de manera puntual y que son capaces de transformar tu rostro en cuestión de segundos, eliminando signos de fatiga, manchas, arrugas...Aplicarlas es tan sencillo y los resultados son tan rápidos y visibles que deberíamos tener siempre una a mano en nuestro neceser.
Hablamos de novias, porque no hay duda de lo importante que es el día de su boda para cualquier mujer, pero son el aliado perfecto también para las invitadas y, en definitiva, para todas esas ocasiones especiales en las que queremos estar radiantes.
Las ampollas de acción inmediata de Germaine de Capuccini son ya todo un clásico que desde la firma recomiendan utilizar en las ocasiones especiales. Actúan sobre la piel en cuestión de segundos y consiguen que la piel del rostro se vea homogénea y un efecto lifting de larga duración. Se minimizan los signos de cansancio, se reducen las pequeñas arrugas y la piel recibe un extra de hidratación.
Ampollas de efecto flash que, además de su acción hidratante y antiarrugas, consiguen un poderoso efecto iluminador y antioxidante en la piel gracias a la dosis de vitamina C pura que contienen. El efecto es instantáneo y la piel se torna radiante y llena de luminosidad. Una vez abiertas su efecto dura hasta 24 horas, por si no utilizas todo el contenido de la ampolla en una sola aplicación.
Ampollas para un tratamiento intensivo que consiguen rejuvenecer el rostro con un efecto lifting inmediato de duración prolongada (hasta 8 horas). Su fórmula incluye péptidos Q10 que revitalizan la piel y borran los signos de fatiga. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan, la piel se ve tersa y luminosa, con un aspecto homogéneo listo para aplicar el maquillaje.
Ampolla de efecto lifting, con extracto de micro-algas y péptidos de alto grado para reducir visiblemete hasta las arrugas más profundas. La piel se ve más firme y suave en cuestión de segundos. Incluye un abridor para uttilizar la ampolla de manera segura y aconsejan su uso sobre la piel de rostro, cuello y escote perfectamente limpia.
De efecto inmediato y pensadas para ocasiones especiales, estas ampollas llevan 30 años triunfando entre las afines a la marca. Cuentan con diferentes ampollas según tu tipo de piel y dejan la piel hidratada y luminosa al instante. Disimulan las arrugas imperfecciones y su fórmula tiene un efecto antifatiga de acción inmediata.
Ampollas monodosis con efecto 24 horas que consiguen que el rostro se vea radiante y el maquillaje quede perfecto sobre la piel. Cuentan con una triple acción:
En este caso el tratamiento completo consta de tres ampollas para obtener resultados profesionales, como si se tratara de un mini lifting express. Exfolia la piel, la ilumina y la tensa, haciendo desaparecer los signos de cansancio y dejándola aterciopelada y lisa. Un pequeño tratamiento de cabina que puedes aplicarte en casa en solo 10 minutos.
Sus componentes se convierten en un auténtico elixir de juventud para la piel: ácido hialurónico de bajo peso molecula, hidroxiácidos seleccionados, colágeno de origen marino y extracto de hoja de olivo que consiguen aumentar la síntesis de colágeno y proteger el ADN. su textura es ligera y consiguen un efecto belleza inmediato, alisando las arrugas y suavizando el relieve del cutis. La piel se ve firme y elástica, lista para el maquillaje.
Estas ampollas tienen doble uso: pueden usarse para conseguir un efecto inmediato o como tratamiento a medio-largo plazo. A corto plazo consiguen que la piel del rostro y el escote se ve tersa y luminosa, perfecta para ocasiones especiales. Como tratamiento hidratan y reparan la piel profundidad, atenuando de manera visible las líneas de expresión y las arrugas.
Estas ampollas crean sobre la superficie de la piel una película elástica que crea un efecto lifting inmediato y duradero. Las arrugas se suavizan, desaparecen los signos de fatiga y la piel se ve iluminada durante horas, mostrando un aspecto tonificado y compacto.