"Preferiría no tener que aclarar nada". Sin embargo, Antonela Roccuzzo se ha visto obligada a hacerlo. A través de sus stories de Instagram, la mujer de Leo Messi ha lanzado un comunicado respondiendo a las acusaciones de Bárbara Diez. Al parecer, esta conocida wedding planner estuvo a punto de organizar la boda de la pareja, pero un año después de comenzar a prepararlo todo decidieron prescindir de sus servicios.
"El padre se empezó a involucrar en la boda y yo realmente no sé lo que pasó. Él empezó a aceptar muchos canjes, aceptó a hacerlo en un salón donde le daban el salón, la comida. Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", ha explicado Bárbara Diez en el programa argentino 'La noche de Mirtha Legrand'.
"Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino", ha verbalizado por primera vez en televisión. Ante estas palabras, Antonela Roccuzzo ha decidido romper su silencio y explicar cómo se gestó su boda con el futbolista y quién fue la auténtica encargada de organizarla.
"Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", ha dejado claro. "Nuestra 'wedding planner' fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo".
La organizadora a la que Antonela Roccuzzo ha mencionado ya posó con ella durante la boda. "La mejor 'wedding planner", la definió en su Instagram. Gracias a ella, tal y como escribió en sus redes sociales, aquella noche fue "un sueño". "Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", ha terminado su comunicado.
En julio de 2017, Antonela Roccuzzo y Leo Messi se daban el 'sí, quiero' tras una década de relación. Lo hicieron en Argentina, país en el que se conocieron durante su infancia. Más de 260 asistentes acudieron al Hotel City Center Rosario para acompañarles. Entre ellos, compañeros del FC Barcelona como Xavi, Cesc Fábregas y Puyol. Recordamos los aciertos y errores de los estilismos de los novios e invitados a la boda.