Las nuevas tecnologías han llegado para ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida. Se han convertido en una gran herramienta para hacer nuestros días más fáciles y llevaderos. Porque sí, han nacido para facilitarnos la vida -aunque al principio sea complicado acostumbrarnos-. Por eso, no es de extrañar que, para preparar un evento tan importante, como es una boda, contemos con aplicaciones móviles que nos echen una mano para que no perdamos ningún detalle de ese día y nos dejemos de preocupaciones. Además, ahora con el coronavirus, estas apps nos ayudarán a organizar bien nuestra boda, a seguir todos los protocolos de seguridad y a reducir la lista de invitados. Este último punto probablemente sea uno de los más complicados, ya que filtrar no será nada fácil.
La organización de la boda puede ser un verdadero caos. Por eso, hay que tomar todas las medidas necesarias para que ese día no se convierta en una jornada estresante. Lo mejor será que contrates los servicios de una wedding planner, que te echará una mano con todo lo relacionado con ese día tan especial. Además, también podrás seguir los consejos de varias aplicaciones que tengas en el móvil, que serán muy útiles para la situación en la que vivimos. Así, la organización será más fácil y podrás reducir el estrés de una forma bastante sencilla. Estas serán unas herramientas fáciles que podrás encontrar al alcance de tu mano, que llevarás siempre contigo y podrás utilizar en cualquier momento. Por eso, estamos seguras de que te harán la vida más fácil. En Divinity, te proponemos varias aplicaciones móviles para que ese día ‘B’ se convierta en el más especial de tu vida.
La primera que vamos a mencionar es Zankyou, se trata una de las más completas, ya que puedes encontrar una infinidad de servicios en una sola aplicación. Además, podrás encontrarlos de una forma fácil, dinámica y muy intuitiva, por lo que si no eres un as con el móvil no será complicado entenderla. En ella, podrás llevar tu lista de bodas, en la que los novios podrán recibir el importe de sus regalos para utilizarlo de la mejor manera que quieran.
Además, a través de una página web, los novios podrán controlar todos los detalles de su boda, como la lista de invitados, la colocación de las mesas, importes de los regalos, asistencias y confirmaciones. Por ejemplo, si hay algún cambio de última hora, por culpa de las medidas impuestas por el gobierno o las comunidades autónomas a causa del coronavirus, podrás hacerlo efectivo en pocos minutos. Así, podrás ver cómo quedará el resultado final fácilmente Además, incluye un amplio directorio con los distintos proveedores, según los países y regiones; y dentro de esta sección, se podrá filtrar el presupuesto y la localización, para afinar la búsqueda y conseguir resultados más óptimos.
Otra aplicación es Splitwise, que tiene la opción de controlar las cuentas de un grupo y servirá para, en caso de que los novios tengan cuentas distintas, puedan hacer todas las gestiones económicas de forma cómoda. Así, sabrán exactamente cuánto se han gastado y cuál será el gasto total.
A la hora de la celebración, si queremos ajustar el presupuesto, siempre podremos hacer uso de Spotify, ya que ahí se albergarán todos los estilos de música y los artistas posibles, con sus álbumes y singles. También, será una buena opción si hemos decidido celebrar nuestro enlace en un momento complicado como es el actual, con una pandemia y con menos invitados, ya que así parecerá más íntimo.
Para el diseño del enlace, siempre podrás contar con la aplicación Pantone Studio, ya que esta empresa se encarga de la identificación de colores en concreto. Así, el sistema te guiará con tonos complementarios y todo lo que necesitas para construir una paleta de colores profesional para tu gran día. También, podrás ver cómo quedan esos colores combinados, para el caso de la decoración o incluso para los vestidos de las damas de honor.
Otra aplicación que también hará más llevadero ese día será Calm, que está vinculada a la meditación para principiantes y podrás utilizarla para calmar ese estrés frente a la boda. Además, también será perfecta para tratar la ansiedad y te ayudará a dormir antes de ese día tan complicado y podrás beneficiarte en aspectos sociales, relacionados con la autoestima y el autocontrol.