Para muchas parejas, contratar una wedding planner es una de las mejores decisiones que han tomado a la hora de organizar su boda. Pero también las hay que prefieren llevar por sí mismos la gestión de todo o, sencillamente cuentan con un presupuesto más limitado. En cualquier caso, pueden contar con una de las muchas apps de organización de bodas que están en pleno auge.
Con ellas podrás organizar desde tu propio teléfono, la boda de tus sueños con todo lujo de detalles. En el listado que t e ofrecemos a continuación encontrarás la app que más se adapte a tus necesidades y con la que podrás empezar a disfrutar de los preparativos de tu gran día desde hoy mismo.
Es todo un referente de las aplicaciones para bodas, ya que se fundó hace casi 20 años y es utilizada al año por millones de parejas. Con ella puedes definir el tipo de boda que quieres, hacer el presupuesto, la lista de invitados y verificarla, crear una página web y más de lo que puedas imaginar.
Si no os supone un problema que esté en inglés, esta app para bodas se considera la más valorada del mundo. Desde el primer momento os ayudará a organizar todos los preparativos y os servirá de inspiración para decidir qué tipo de boda queréis tener. Para llevar un buen control del presupuesto lleva a cabo un seguimiento de los gastos, realiza una gestión de los invitados y está repleta de consejos que os harán más fácil preparar vuestra boda.
Con esta app tendréis a vuestra disposición todo tipo de herramientas para que no se os escape ni un detalle de la boda. Puedes hacer la lista de invitados y anotar las confirmaciones, planificar las mesas, la lista de regalos, una playlist con la música que irá en cada momento, listado de proveedores, personalizar el presupuesto, etc.
Tiene un funcionamiento sencillo y muchas posibilidades. Es una de la app que más crece en los últimos años, y permite hacer una web oficial de la boda. Puedes encargar la papelería, hacer la lista de boda online y tener un listado con todo que tienes que hacer para que no se te escape nada.
Esta aplicación te permite compartir con tus invitados muchos preparativos para que puedan opinar sobre ellos y tiene hasta una cuenta atrás para la boda. Eso sí, tienes que estar segura de que todos ellos dominan el inglés para poder sacarle el máximo partido.
Está considerada una de las mejores apps de bodas. Incluye un chat en el que te pueden ayudar cuando lo necesites, tienes un calendario personalizado, tu propia web de boda, y una lista de regalos conectada con Amazon, por si habías pensado en hacerla ahí. Y, por supuesto, todas las ideas que buscas para diseñar tu boda de principio a fin.
Esta app es española, y lo que permite es algo que puedes agradecer muchísimo tras la boda. En ella se pueden subir todas las fotos que hagan los invitados con sus móviles y todos tendrán acceso a ellas. Funciona como una red social privada en la que se puede etiquetar a los amigos, comentar las fotos y compartirlas. Además, cuenta con un servicio online para imprimir las fotos que quieras tener en formato físico.
Además de poder organizar la boda, esta app que se encuentra entre las favoritas de los usuarios, tiene tiendas específicas para realizar todo tipo de compras, la opción para que tus invitados también compren si estás interesados y hasta incluye en juegos.