La boda de Melendi y Julia Nakamatsu ha dado mucho de qué hablar este fin de semana. La pareja, que finalmente celebró el domingo el enlace y no el sábado como habían declarado, optó por dos looks durante la celebración. Uno más formal para darse el ‘sí, quiero’ y otro algo más cómodo para la fiesta de después. Julia escogió el blanco para sus dos vestidos, mientras que Melendi, menos serio, cambió su look formal por un chándal con varios ceros en su precio. ¡Te contamos los detalles del look sport del novio!
Los cambios de ropa, el menú, los invitados vips y un montón de actuaciones con sorpresa incluida son solo algunos de los detalles que ya se conocen de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu. Pero si por algo destacó el cantante es por sus arriesgados looks de novio. Melendi decidió saltarse todos los protocolos, optando por un total ‘black’, con camisa, corbata y pantalones negros, acompañados de un llamativo cinturón multicolor, para la primera parte de la celebración.
Aunque su vestimenta llamó bastante la atención en las redes sociales, más destaco el segundo look que el cantante eligió para subirse al escenario y deleitar a sus invitados con algunos de sus temas más conocidos a modo de concierto. Para el momento, Melendi acogió un chándal de algodón estampado en varios colores, con cintura elástica con cordón y dos bolsillos con cremallera. Un pantalón de la firma de lujo francesa Balmain que puedes encontrar en su web por un precio de 990€ .
Pero esta no fue la única prenda estrella del cantante. Melendi combinó el pantalón de chándal con una camiseta blanca XXL con las mangas volteadas de la marca Dsquared2 valorada en 245 euros, la misma que llevó en el photocall del festival 'Vive Dial'. A modo de zapatos, una de las últimas tendencias en deportivas entre los famosos, las High Off-Court 3.0 de la firma Off White. Unas sneakers multicolor con un precio estimado de 550€.
El primer vestido de novia de Julia es un diseño de Rosa Clará, de color blanco y mucha pedrería, valorado en 6.690 euros. Un vestido ajustado de manga larga, con un discreto escote barco y una gran abertura trasera que dejaba toda la espalda al aire, con detalles de transparencias en las mangas y una gran abertura lateral en la falda.
Julia ha escogido un recogido como peinado. Un moño bajo y trenzado, cediendo todo el protagonismo al su escote trasero. Como joyas, únicamente ha sumado unos pendientes de perlas colgantes.