Olivia Palermo es una de las influencers que más estilo han marcado en los últimos tiempos. La americana se ha convertido en todo un referente, en cuanto a tendencias hablamos, debido a sus originales outfit y a su innovación a la hora de vestir. Es por eso que en un momento tan especial como en el de su boda todos los ojos estaban puestos en la elección del vestido.
El enlace se celebró en junio de 2014, el día elegido por Olivia para pasar por el altar con su novio, Johannes Huebl. Pero, ¿cómo fue la boda de uno de los iconos más reconocidos a nivel internacional?
La ceremonia fue de lo más íntima y secreta y se celebró en el parque Bedford, en Nueva York. Los novios comentaron que querían que la boda fuera algo íntimo, querían disfrutar de su familia y un círculo cerrado de amigos. Por este motivo, el lugar elegido para la celebración no fue al azar. Los novios querían un entorno campestre y romántico y ese parque en la ciudad de los rascacielos se convirtió en el mejor escenario. Fueron pocos los detalles que se conocieron tras el enlace, a pesar de que una de las principales fuentes de ingresos de Olivia son las redes sociales, donde es muy activa.
Eso sí, con el paso del tiempo, ha sido la propia influencer quien ha compartido más detalles sobre ese bonito momento. Así, como ella misma ha explicado, la elección del vestuario fue de lo más original y, sobre todo, “poco convencional”. “Si bien generalmente soy muy celosa respecto a mi vida personal, durante estos tiempos sin precedentes (¡y cuando se acerca nuestro sexto aniversario de boda!), quería compartir algunos detalles de estilo y recuerdos de mi gran día para inspirar a cualquier novia diferente”, comentó la influencer en un post.
Para su look nupcial, Olivia se decantó por un look firmado por Carolina Herrera. El vestido estaba compuesto por tres piezas. Así, la primera de ellas era un jersey de cashmere en color crema y decorada con plumas de avestruz. Luego, incluyó unos shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura con capas superpuestas de satén y seda. Además, el vestido tenía distintos detalles florales y una gran abertura en la parte delantera de la falda.
Para el pelo, la influencer eligió una cola de caballo con raya en el medio, apostando por la naturalidad, al igual que hizo con su maquillaje. Para sus zapatos, Olivia se decantó por unos stilettos de Manolo Blahnik, donde dejó constancia que llevaba algo azul. Fue el modelo Hangisi, los mismos con los que Mr. Big le pidió matrimonio a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Es decir, uno de los zapatos más románticos e icónicos por antonomasia.
Respecto al novio, Johannes se decantó por un traje total White firmado por Marc Anthony Hamburg combinado con una corbata azul marino de Charvet. Además, añadió un pañuelo, con el mismo tono, de la firma Etro.