Se ha hablado muchísimo del vestido de la novia. Sobre todo después de que ella misma asegurase que arriesgaría en su elección. Desde entonces, las expectativas estaban muy altas. ¡Y por fin podemos decir eso de secreto desvelado!
Para la ceremonia, que ha tenido lugar en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio ha escogido un vestido blanco, con escote en V y mucha pedrería que ha acompañado con un velo de encaje muy largo que ha decidido sujetar con una peineta. Uno de los protagonistas de su estilismo, que está siendo muy comentado, son los pendientes.
Acompañada por su padre, que ejerce de padrino en la boda de la presentadora, Pilar Rubio ha demostrado que decía la verdad cuando hablaba de romper con los cánones establecidos. Por un lado, lo ha hecho con el peinado, recogido con dos trenzas que asomaban por uno de los laterales. Ha sido elaborado por Pablo Pérez, del salón de 'Hair & More', con maquillaje de Vicky Marcos. Pero la gran sorpresa ha sido el ramo de flores, de color negro, muy acorde con la personalidad 'heavy metal' de la novia.
Tras bajar del coche, Pilar Rubio ha paseado antes de entrar en la Catedral de Sevilla para darse el 'sí, quiero' con Sergio Ramos de la mano de su padre. Con una amplia sonrisa, la presentadora ha saludado muy cariñosa a la prensa y fans agolpados a las puertas del mítico templo hispalense.
Pocos minutos antes de que Pilar Rubio hiciese acto de presencia en la Catedral de Sevilla, un sonriente Sergio Ramos llegaba muy sonriente de la mano de su madre, que ejercerá de madrina durante la ceremonia. El novio ha escogido un chaqué negro y una corbata gris de raso. En la solapa, a juego con el ramo de Pilar Rubio, una flor negra.
Su madre Paqui, una de las protagonistas del día, ha apostado por un vestido dos piezas en tonos pistacho y una gran peineta con mantilla negra. Diseñado por la firma Victoria, el traje está confeccionado en satén de seda con manga francesa y corte péplum. Completando su look, la madre de Sergio Ramos ha lucido guantes, zapatos y cartera confeccionado exclusivamente para ella.