Una boda siempre es sinónimo de alegría. Pese a que muchos piensan que durante el otoño y el inverno los enlaces son menos dados, estas estaciones son las favoritas de muchos para darse el 'sí, quiero'. Es el caso de algunos de nuestros famosos, que están a las puertas de pasar por el altar en lo que queda de 2021. Pero, ¿cuáles son las bodas de nuestras celebs que nos esperan para este otoño y el próximo invierno?
Una de las primeras en contraer matrimonio será Claudia Ortiz Domecq, la hija menor de Bertín Osborne y la ya fallecida Sandra Domecq. La joven se casará con el hijo mayor del presidente de Acciona, José Entrecanales. Además, lo hará en un lugar muy especial para la pareja, en Jerez de la Frontera. Se trata de un enlace de lo más familiar, ya que ambos comparten lazos de sangre por la parte de los Domecq.
También queda poco para la boda entre Francisco Joaquín de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, y Sophie Karoly. El enlace se celebrará por partida doble: en Sevilla y en Marbella, donde Francisco siempre ha pasado los mejores momentos de su vida y donde su madre, Beatriz von Hardenberg Füstenberg pasó la mayoría de su tiempo y formó parte de la jet set marbellí.
Si hablamos sobre otras bodas que pueden suceder, pero que no están confirmadas podemos hablar del enlace entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Son muchos los amigos de la pareja que han confirmado que ambos pasarán por el altar antes de que acabe este 2021. Aunque eso sí, ninguno de los dos ha confirmado esta buena noticia.
Lo mismo les sucede a Liam Payne y Maya Henry. Ambos se comprometieron en agosto del año pasado y lo normal sería que ambos decidieran darse el ‘sí, quiero’ cuanto antes. Son muchas las dudas que nos surgen alrededor de este enlace y no sabemos, como por ejemplo, si acudirán todos los miembros de One Direction. Esta duda la resolveremos cuando decidan dar el paso.
Otra de las bodas más esperadas es la de Katy Perry y Orlando Bloom. Lo cierto es que a la cantante le hacía especial ilusión caminar al altar embarazada de su primera hija, pero ese sueño no pudo cumplirlo. Meses antes de la celebración del enlace llegó el coronavirus. La boda iba a celebrarse en Japón, en un enclave idílico que tuvo que aplazarse. Quien sabe si la cantante y el actor por fin se conviertan en marido y mujer antes de que acabe el año.
Otra boda que iba a celebrarse, pero que al final no se va a llevar a cabo es la de Jennifer López y Álex Rodríguez. Ambos se comprometieron antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas y parecía que el año definitivo iba a ser el 2021. Pero este nos sorprendió con su ruptura y, sobre todo, con el noviazgo entre JLo y Ben Affleck.