Casarse es una de las decisiones más importantes. Muchas parejas tardan años en dar el paso, mientras que otras lo tienen muy claro desde un primer momento. Sea como fuere, hay alguno de estos matrimonios que no duran lo que se esperaría y los recién estrenados marido y mujer toman caminos por separado antes de lo previsto. Pero, ¿cuáles han sido los matrimonios más cortos de nuestras celebrities?
Uno de los matrimonios más llamativos, debido a su duración, fue el de Britney Spears y Jason Alexander. Los dos eran amigos desde pequeños y decidieron pasar por el altar cuando la cantante tenía 22 años. Todo se celebró en una ceremonia por sorpresa en la ciudad de Las Vegas, una de las preferidas para este tipo de eventos. Eso sí, su matrimonio duró, tan solo, 55 horas.
Un poco más duró el de Nicolas Cage y Erika Koike. Más concretamente, cuatro días. El actor se casó con su maquilladora en la ciudad de Las Vegas. Eso sí, parece ser que las cosas empezaron ya mal desde un primer momento y protagonizaron un duro enfrentamiento en el Registro. Así, cuando llegó el momento de firmar todos los papeles, el actor acusó a su novia de quererle robar su fortuna. También, se refirió al exnovio de Erika como “traficante de drogas”. Ante esto, Erika le explicó que nadie le había obligado a casarse con ella.
Uno de los latin lovers más conocidos de Estados Unidos ha sido Eddie Murphy. El actor se divorció dos semanas después de casarse con Tracey Edmonds en una ceremonia sin validez legal en la isla de Bora Bora. “Tras considerarlo y después de hablarlo mucho hemos decidido que no llevaremos a cabo la ceremonia legal (en EEUU) porque no es necesario seguir definiendo nuestra relación”, explicaron ambos en un comunicado conjunto.
Por su parte, Drew Barrymore llevaba saliendo tan solo seis semanas con su novio cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’. El precipitado matrimonio, como era de esperar, tan solo duró nueve días. Por aquel entonces, la actriz de Los ángeles de Charlie tenía solamente 19 años. Fue a esa edad cuando decidió casarse con el empresario, aunque lo suyo duró poco.
Y, también, aunque no nos acordamos, Kim Kardashian se casó antes de hacerlo con Kanye West. La influencer decidió pasar por el altar de la mano de Kris Humphries en el año 2011, aunque eso sí, se divorciaron 72 días después. También, la cantante Katy Perry se casó con Russell Brand en diciembre de 2009. La intérprete y el actor se habían conocido dos meses antes y estuvieron casados poco más de un año.
Si nos venimos a España, uno de los matrimonios más cortos fue el de Alba Carrillo y Feliciano López. La modelo y el tenista protagonizaron un enlace de cuento, pero la historia de amor acabó pronto. A los once meses, la maniquí protagonizó una revista confirmando lo que ya era una realidad; habían decidido separarse.
Tampoco a la influencer María León y a Juan Garaizábal les duró mucho el amor. La modelo y el artista protagonizaron un enlace de lo más original. Eso sí, a pesar pasarlo tan bien, la felicidad les duró solamente seis meses.
Una de nuestras modelos que ha protagonizado los matrimonios más fugaces ha sido Esther Cañadas. La modelo se casó con el maniquí Mark Vanderloo y estuvieron siendo marido y mujer durante, tan solo, un año. Luego, le dio el ‘sí, quiero’ al piloto de motos Sete Gibernau, con quien llegó a estar casada trece meses.
Tampoco el matrimonio entre Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo duró mucho tiempo. Los actores se dieron el ‘sí, quiero’ en Miami y pusieron fin a su relación a los seis meses.