Ocho meses después de que diese inicio su historia de amor, a mediados de 2020, Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham, le pedía matrimonio a Nicola Peltz. Ahora, dos años después de que la pandemia dejara en el aire esta boda, la pareja ultima todos los detalles de un enlace que reunirá a grandes celebridades el próximo 9 de abril. Y, por mucho que tengan claro que quieren pasar el resto de sus vidas al lado del otro, hay algo que han preferido salvaguardar a toda cosa, sus respectivas fortunas, firmando días antes del evento un millonario acuerdo prematrimonial.
Tal y como ha informado en exclusiva el ‘Daily Mail’, el hijo del futbolista ha tenido que rubricar junto a sus padres un acuerdo prematrimonial de tres millones de libras con la modelo antes de que se convierta oficialmente en su esposa. Un movimiento que viene alentado por el capital de ambas familias. Se estima que la fortuna del matrimonio Beckham ronda los 380 millones de libras esterlinas, unos 440 millones de euros, cantidad que se ve empequeñecida por los 1.300 millones de libras esterlinas, más de 1.500 millones de euros de los padres de la novia.
Este matrimonio supone la unión de dos dinastías tan poderosas como opuestas. Los Beckham son mundialmente reconocidos, mientras que los Peltz, con un nivel económico incluso más llamativo, siempre han actuado con más discreción, sobre todo el patriarca de la familia y padre de Nicola, el empresario multimillonario estadounidense Nelson Peltz.
Este exclusivo acuerdo sale a la luz cuando se empiezan a conocer algunos detalles de la ceremonia que tendrá lugar el próximo sábado en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. Un terreno de cuarenta y cuatro mil metros cuadrados con enormes espacios a su disposición para celebrar por todo lo alto un acontecimiento único al que asistirán un sinfín de rostros conocidos, entre ellos, Gordon Ramsay, Gigi Hadid, Eva Longoria, Mel B o Tom Brady.
“Nicola y Brooklyn quieren que todo el día sea perfecto y están prestando atención a todos los detalles. El dinero no es un problema para ellos, pero quieren que el día sea una celebración del amor y no de la riqueza”, afirma una fuente cercana a la pareja en el citado medio.
Por otra parte, la prensa estadounidense desvela que el exfutbolista actuará como maestro de ceremonias y que la seguridad de la fiesta será un elemento clave para evitar filtraciones. “Se pedirá a los invitados que no hagan sus propias fotografías y se prohibirá el uso de las redes sociales”, seguirá la estela de otras grandes bodas como la de Sergio Ramos.
Entre otros datos, se sabe que la novia vestirá un diseño de Valentino, según The Sun. De acuerdo con una fuente citada por dicha publicación, Peltz habría volado con su estilista hasta la capital italiana para probarse varios modelos, inclinarse por dos de “cuento de hadas”. “Victoria Beckham diseñó el vestido de compromiso de Nicola y apoya totalmente la elección. Es probable que aparezca un modelo creado por Victoria esa noche”, sostiene la misma fuente.