Si pensamos en la familia con más glamour del panorama internacional seguro que nos viene a la cabeza el mismo clan: los Beckham. Tan solo una semana después de haber celebrado el 21 aniversario de la mediática boda del exfutbolista y la mítica cantante de las Spice Girls, su hijo mayor Brooklyn daba la sorpresa y anunciaba que él será el encargado de protagonizar una de las ceremonias más comentadas del próximo año junto a Nicola Peltz, con la que lleva 10 meses de relación. "Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé", escribía en sus redes sociales.
Peltz tampoco podía reprimir su emoción ante esta noticia y expresaba cómo se sentía con esta proposición: “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé", escribía la actriz a su prometido. Con este enlace, que se celebrará previsiblemente el próximo año por partida doble - una ceremonia en Reino Unido y otra en California - ambos pondrían el broche a esta historia de amor que ha ido afianzándose a pasos agigantados.
A pesar de su corta edad, el hijo de Victoria Beckham cuenta a sus espaldas con un extenso currículum amoroso. Su primera novia oficial fue la actriz y modelo Chlöe Moretz, con la que mantendría durante de más de dos años una relación llena de altibajos. Finalmente, su noviazgo no llegaría a buen puerto, pero el joven no perdía la ilusión de encontrar el amor, dejándose ver junto a la modelo Hana Cross al poco tiempo de la ruptura.
Aunque estuvo integrada desde un primer momento en la familia del joven, llegando incluso a vivir juntos en una parte de la mansión Beckham, Hana tampoco llegó a conquistar del todo el corazón de Brooklyn, llegando la ruptura a los nueve meses de haber empezado. Desde su separación, la prensa no dejaba de seguir al joven intentando averiguar con quien se veía el heredero de los Beckham, señalando a alguna conquista esporádica que podría haber tenido durante su soltería, como la hermana de Kate Moss.
Y entonces, en una fiesta de Halloween organizada por Leonardo di Caprio el pasado año, Brooklyn se deja ver por primera vez de la mano de una conocida actriz y modelo estadounidense: Nicola Peltz. Ella es una de los ocho hijos que tiene la exmodelo Claudia Heffner con Nelson Peltz, un reputado empresario multimillonario. Según señala Forbes, el padre de la futura esposa del hijo de los Beckham contaría con un patrimonio neto de 1400 millones de euros.
La joven, de 25 años, también cuenta con una carrera consolidada en el mundo del cine, protagonizando producciones de alto nivel como Transformers o Airbender: el último guerrero. No solo eso, también ha participado en proyectos para la pequeña pantalla como la serie de terror “Bates Motel’ o en videoclips musicales de artistas de renombre como Miley Cyrus o Zayn Malik.
Desde que decidieran dar el paso de empezar su noviazgo, la joven pareja no ha perdido el tiempo y tampoco ha escondido su ilusión a la prensa. Al poco tiempo de dejarse ver por primera vez aparecían sus imágenes juntos en sus redes sociales, donde se podía observar lo felices que se encontraban, y acudían a sus respectivas casas a conocer a sus familias con éxito. Brooklyn hacía muy buenas migas con uno de sus hermanos, Will, y ella hacía lo mismo con los hermanos de su prometido, llegando incluso a ser una de ellas, Harper, quien habría realizado la fotografía con la que anunciaban el compromiso.
Con quien también parece haber encajado a la perfección Peltz es con Victoria A través de esta viral imagen también se refleja la magnífica conexión que mantienen entre ambas. La modelo viste para esta ocasión tan especial un vestido de seda amarilla que forma parte de la colección primavera-verano 2020 de la marca de la cantante. Un hecho nada aislado, ya que Peltz no duda en posar con distintos diseños suyos en sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,8 millones de seguidores.
Además, Victoria demostraba estar muy contenta con ver a su hijo comprometido con la actriz, compartiendo la fotografía de la pareja en su cuenta de Instagram y expresando cómo se sentía: “La noticia más emocionante. No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseo mucho amor y toda una vida de felicidad”, celebraba la ex Spice Girl, que tenía una respuesta corta pero concisa por parte de la actriz: "Te quiero mucho, Victoria". El futbolista, también orgulloso con la noticia, daba la enhorabuena a los jóvenes: “Felicidades a estas dos hermosas personas. Mientras comienzan este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes”. Habrá que esperar unos meses para ver si la relación con su suegros es tan buena cómo para llegar a vestir uno de los diseños de la matriarca el día más especial de su vida.