Tras confirmas su relación con Ashley Benson a comienzos de verano, coincidiendo con el mes del orgullo LGTBI+, Cara Delevingne se ha casado en secreto en Las Vegas. Según varios medios británicos, la modelo inglesa y la actriz estadounidense se habrían dado el ‘sí, quiero’ hace tan solo unos días en una famosa capilla en la ciudad de los casinos con una divertida ceremonia oficiada por el mismo Elvis Presley. ¡Te contamos más detalles!
La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson ya se han casado. Según informa el medio británico ‘The Sun', la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de julio en una íntima y secreta boda en Las Vegas. Una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley en la Little Vegas Chapel, una de las capillas nupciales más conocidas de la ciudad. Una boda similar a la que hicieron Joe Jonas y Sophie Turner en mayoSophie Turner en mayo, también por sorpresa. Este matrimonio fue uno de los invitados a la boda, junto al resto de los hermanos Jonas y la actriz Charlize Theron.
Después de convertirse en “esposa y esposa”, tal y como pronunció el maestro de ceremonias, las recién casadas subieron en un Cadillac rosa, como también hicieron sus amigos Joe Jonas y Sophie Turner tras intercambiar unos anillos de caramelo. "Estaban seguras de lo que estaban haciendo", ha explicado Michael Kelly, propietario de la capilla de matrimonios exprés a 'The sun'. “Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil", asegura al medio anteriormente citado.
Al parecer, ambas optaron por vestimentas negras para darse el ‘sí, quiero’, que Benson combinó con unos zapatos de tacón alto y un ramo de novia. Una boda que ha pillado por sorpresas a todos sus seguidores. Aunque también se relacionó a Cara con Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, los rumores sobre el noviazgo de Cara, de 26 años, y Benson, de 29, comenzaron a raíz de su trabajo en la película Her Smell el verano pasado, donde coincidieron en el reparto. Ha sido en junio de este año cuando la pareja por fin confirmó su relación.
Aunque la noticia ha recorrido los medios de todo el mundo, lo cierto es que las protagonistas no se han pronunciado al respecto todavía, si tan siquiera en sus redes sociales. En la última foto de la modelo en su Instagram, podemos ver a una mini Cara Delevingne, con cara de enfadada y con un casco en lo que, por su pose, parece imitar a un guarda.