"Es justo que me haya tocado un ángel como él". Así, con esta satisfacción vital, es como habla Chenoa de Miguel Sánchez Encinas, su futuro marido. Su experiencia con el amor ha sido, en palabras suyas, "un recorrido de fondo". Son muchos los hombres que han pasado por la vida de Laura, algo que ha disfrutado, tal y como ha confesado en 'El show de Bertín'. Pero encontrar a alguien como él más allá de los 40 es una suerte que ha querido reivindicar: "Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera".
En el programa que presenta Osborne en Canal Sur, la cantante no ha podido contener las lágrimas cuando, después de hacer un recorrido vital a través de varias instantáneas, en el pantallón ha aparecido esta foto de ambos en la que recurre al hashtag #infinito. Más allá de su situación profesional actual y de las consecuencias que el coronavirus ha tenido en su carrera, esta última intervención pública de la artista ha estado enfocada en lo personal, concretamente de su prometido.
"Le conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural", ha compartido con Vicky Martín Berrocal, colaboradora del formato. Al poco tiempo decidieron iniciar una relación y, meses más tarde, oficializarla con una boda. Pero no todo fue tan idílico como nos lo hizo ver a través de Instagram.
Cuando este sanitario especializado en urología vio el momento de casarse con Chenoa, o al menos hacerle la pregunta del millón, ambos se encontraban en Roma. Un tópico para cualquier pedida de mano que tenía un significado especial para la también presentadora, que nunca había conocido la capital italiana. Con sentido del humor, la mallorquina ha recordado aquel día en el que estaba agotada de ver tanto monumento, subir tantas escaleras y hacerse tanta foto. Pero cuando descubrió que aquel jaleo tenía algo detrás, se quedó muda.
Ahora, cuando se pone a reflexionar sobre este momento vital, la exconcursante de 'Operación Triunfo' recuerda una frase que le dijo una íntima. "Cuando te pase algo bueno, hay que decirlo muy alto", le aconsejó. Quizá por eso está tan feliz de hablar con naturalidad de Miguel Sánchez Encinas, con el que aún no tiene fecha de boda después de tener que cancelarla por el dichoso coronavirus.