Sus redes sociales acorazan cualquier ranura que nos permita conocer algún detalle sobre su vida personal. Proyectos profesionales, multitud de posados y su vena más reivindicativa son los componentes principales de su feed de Instagram. Pero los fans que la siguen desde hace 20 años, sabían que algo nuevo había en Rosa López. Nos encontrábamos justo a la mitad de la cuarentena y la de Peñuelas no fue capaz de seguir ocultando a aquellos que la quieren que había iniciado una nueva relación sentimental. Tras varios meses junto a Íñaki García, un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de 44 años al que puedes conocer más en el vídeo de apertura, la artista ha posado por primera vez junto a él en la revista ¡Hola!, desvelando cómo se conocieron y si formalizarán su historia de amor en el altar.
“Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos”, rememoraba la cantante en esta entrevista. Sus caminos se cruzaron gracias a la música, cuando ella decidió asistir a un concierto de Marta Sánchez. Tras disfrutar junto a otros artistas de este show desde la parte técnica, López se percató de que la salida del recinto iba a ser complicada por la gran cantidad de gente que había en el interior. En ese preciso momento apareció Iñaki junto a su perro policía para ayudarlos y sacarlos de allí evitando cualquier percance. “Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo”, confiesa ahora.
Iñaki también ha querido hablar por primera vez para esta cabecera, pero ha garantizado que entre sus planes no se encuentra ser famoso, prefiere continuar en el anonimato. “En ella no veo fama, sino una mujer con un corazón enorme”. Tanto él como ella se han dejado ver en esta sesión de fotos muy enamorados y se han dedicado durante multitud de piropos. Mientras que Iñaki manifestaba que lo que más admira de ella es “su corazón, su sacrificio y sus ganas de ayudar a todo el mundo”, Rosa afirmaba que no había conocido a lo largo de su vida “un hombre tan bueno, puro y honesto como él”.
La pregunta sobre su compromiso era obligatoria, aunque su respuesta ha sido igual de contundente. “Puede que la boda hubiese sido una de las cosas más importantes de mi vida hace veinte años, pero ahora no. Lo más importante es sentirnos felices, como ahora”. Rosa no tiene intención de darse el ‘sí, quiero’ con su novio, pero confirma que ambos sienten que lo suyo es “para toda la vida”. Aunque no parezca, al menos a corto plazo, que esto vaya a ocurrir, la intérprete de ‘Solo tu sonrisa’ ha echado imaginación y ha desvelado cómo sería la boda de sus sueños.
“Si sucediera, me gustaría que fuese una boda dulce, divertida y muy familiar”, reconoce en las páginas de esta revista, donde explica que la llevaría al altar la persona más querida por la pareja, sin desvelar su identidad. “El vestido no es lo más importante para mí. Lo más importante es que los dos estemos unidos por amor. Estaremos juntos hasta que Dios quiera”, añadía. Rosa está encantada con esta nueva etapa de su vida y tiene claro que “ni en sus mejores sueños hubiera imaginado vivir una historia tan romántica”.